GENTE
“Me tiró cosas”: novia de Octavio Ocaña dice que su espíritu se le ha manifestado
La joven aseguró que el actor se le ha presentado en varias oportunidades luego de su fallecimiento.
Octavio Ocaña, que interpretó al pequeño Benito en la serie Vecinos, murió el pasado 29 de octubre luego de que recibió un impacto de bala en extrañas circunstancias. La Fiscalía de México concluyó inicialmente que el fatal disparo se produjo por accidente al interior de la camioneta en la que se transportaba.
“En consecuencia de la dinámica de este percance, el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, afirmó el ente investigador en un comunicado de prensa.
Tras el fallecimiento del artista, su prometida Nerea Godínez se ha mostrado bastante afectada y este martes contó durante un evento público en Ciudad de México que el espíritu de Ocaña se le ha manifestado en los últimos días.
“Benito se ha hecho presente. Sí, ya se hizo presente. Me abrió algunas puertas y me tiró varias cosas. Ya se hizo presente con todos nosotros, su espíritu ya se ha hecho presente”, precisó la joven.
Lo más leído
Godínez, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerle a la hermana del reconocido actor, Ana Bertha Ocaña, por todo el apoyo que le ha brindado en esta difícil situación por la que están pasando.
“Estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas y voy de la mano mucho con Bertha. Estamos todo el tiempo en contacto y nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, concluyó la prometida de Ocaña.
Padre del actor afirma que no fue un accidente
Octavio Pérez, padre del actor mexicano, manifestó la semana pasada en una entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante que la muerte de su hijo fue un asesinato. Además, indicó que el artista no consumía drogas.
“Como padre estoy destrozado, no tengo palabras. Pero ahora voy de frente en contra de las autoridades, hasta las últimas consecuencias. Mi hijo no fumaba mariguana y mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque tenía responsabilidades. Él estaba en México cuidando mi empresa”, enfatizó.
Pese a que confirmó que el joven si portaba un arma en el carro, el hombre explicó en el espacio informativo que Ocaña tomó la decisión de empezar a cargar un revólver en el vehículo debido a la inseguridad que se vive actualmente en el país latinoamericano, donde diariamente se presentan cientos de robos.
“No me pregunten de armas, porque eso no existe. Esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado. Tenía quien lo cuidara y ellos (los policías) son los que traen armas”, agregó.
En las últimas semanas se han conocido algunas imágenes en las que se ve el vehículo conducido por el actor de 22 años, mientras era perseguido a alta velocidad por agentes policiales. De acuerdo con la Fiscalía, uno de los acompañantes de Ocaña declaró que este portaba una pistola, la cual había sacado de la guantera del carro.
En un video, publicado por el diario El País, se puede observar cómo el joven mexicano perdió el control de la camioneta y chocó contra uno de los costados de la autopista. El cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza.
“Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”, recalcaron las autoridades.