GENTE

“Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente”: la carta que Martín Elías le escribió a su esposa antes de su muerte

Dayana Jaimes, viuda de Elías, dijo en su momento que la muerte del artista fue “lo peor que le pudo haber pasado”.

21 de septiembre de 2022
Martín Elías junto a Dayana Jaimes. | Foto: Instagram: dayanajaimes55

Han pasado más de cinco años y el recuerdo del cantante vallenato Martín Elías ha estado muy presente en su esposa Dayana Jaimes, quien ha debido soportar junto a su hija la muerte del artista.

A propósito, recientemente, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, a Dayana Jaimes le preguntó un seguidor si conservaba algún mensaje de su esposo fallecido.

Sin dudarlo, Dayana Jaimes mostró una emotiva carta que le dio el artista en una Navidad. En la misiva, el cantante vallenato le manifestaba a su esposa: “me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti...”.

En la publicación en Instagram, la viuda de Elías también contó que le encantaban ese tipo de detalles y que por ende los guardaba.

“Yo amo este tipo de detalles y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba”, dijo puntualmente Dayana Jaimes en la citada red social.

Así mismo, Dayana Jaimes contó que, además de la carta, cuenta con grabaciones, canciones que Martín Elías dejó escritas y hasta notas de voz.

Vale recordar que el pasado 14 de abril se cumplió el quinto aniversario de la muerte del cantante de música vallenata. El reconocido artista, hijo del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, se convirtió en una leyenda tras su deceso ocurrido un viernes santo en un accidente de tránsito en el departamento de Sucre.

En una reciente entrevista con el programa Lo Sé Todo, Dayana Jaimes, viuda del artista, dijo que “lo peor” que le pudo haber pasado “es que Martín ya no esté conmigo”. No obstante, indicó que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”.

“Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, relató en Lo Sé Todo.

Además, la viuda también reveló que ha tenido algunos inconvenientes con el primer matrimonio que tuvo Martín Elías. Vale recordar que el artista sostuvo una relación sentimental con Claudia ‘Caya’ Varón, y fruto de ello nació Martín Elías Jr.

“Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito (...) Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, agregó Jaimes.

Viuda de Martín Elías aclaró cuál es su situación sentimental

La empresaria y comunicadora Dayana Jaimes anunció a comienzos del presente año, en medio de un programa, que había decidido darle una nueva oportunidad al amor.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo en su momento Dayana Jaimes en el programa Buen día Colombia.

Después de unos meses, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la viuda le reveló a sus seguidores detalles de su vida sentimental. La empresaria dejó ver que no descarta la idea de volver a casarse, aunque aclaró que por el momento no estaba pensando en ello.

Ante la pregunta de una seguidora respecto a cuándo mostraría a su novio, Dayana Jaimes le respondió: “Amiga, déjalo descansar, está descansando. Cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco, ese día se los muestro. Se los prometo, yo se los dije la otra vez”.

Por otra parte, recalcó que el hombre que esté a su lado no necesariamente debe ser millonario, sino “un hombre valioso, que te valore, que te quiera, que te respete, que quiera construir a tu lado. Que tenga metas y sueños que quiera cumplir contigo”.

También reveló que no le gustan los hombres “tacaños” ni ‘habladores’.