GENTE
Medios aseguran que James Rodríguez tendría un nuevo romance. ¿De quien se trata?
Ninguno de los dos implicados se ha pronunciado frente a los rumores.
El jugador colombiano James Rodríguez no se encuentra en su mejor momento en cuanto a su vida profesional se refiere; sin embargo, parece que, en temas de amor, la vida vuelve a sonreírle. Actualmente, el mediocampista se encuentra iniciando una nueva etapa en Grecia con el Olympiacos, equipo al que llegó hace poco y donde el 10 espera volver a brillar en su carrera profesional.
Sin embargo, recientemente, el colombiano ha sido nombrado de manera frecuente por la prensa, ya que se especula que podría tener una relación sentimental con Miss Universe España, Sarah Loinaz.
Los dos personajes han intercambiado varios me gusta por medio de las diversas redes sociales, por lo que se cree que podrían tener una relación cercana o que se estarían conociendo.
¿Quién es ella?
La modelo tiene 24 años, habla cuatro idiomas y es profesional en Administración y Dirección de Empresas. Loinaz nació en Guipúzcoa, España, pero su lugar de residencia es Madrid y el País Vasco. En el 2021, Sarah Loinaz, se convirtió en la nueva Miss Universe España; hasta el momento, este logro ha sido catalogado como el más importante en su carrera como modelo.
Lo más leído
Hasta el momento, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado con respecto a los rumores ni han publicado nada juntos que confirme dicha especulación; sin embargo, se conoció que hace poco la modelo estuvo en Grecia. No se sabe si en medio de su visita estuvo en contacto con el jugador.
A James se le ha vinculado ya con algunas personalidades de la farándula nacional, aunque con ninguna se le comprobó un amorío. Una de ellas fue la cantante de música urbana que no deja de sumar seguidores en todo el planeta, Karol G. Tiempo atrás, algunos programas televisivos de chismes supusieron que había algo entre ellos dos, versión que tomó fuerza luego de que el volante creativo se tinturara el cabello del mismo color que la Bichota.
El cucuteño, incluso, fue relacionado sentimentalmente con la actriz Kimberly Reyes, recordada por interpretar a ‘La diabla’, en el final de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso y en la cuarta temporada, aunque también participó en metrajes como Loquito por ti y La ley del corazón. En su momento, ella cortó de tajo la posibilidad de una relación con el futbolista mediante la siguiente declaración: “No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”.
Más allá de su vida sentimental, de la que hizo parte Daniela Ospina, quien al parecer ya se casó a escondidas, lo que espera Colombia de James es que siga deleitando con goles, como el anotado el pasado sábado 24 de septiembre en la goleada 4-1 sobre Guatemala. Por el momento, deberá vencer algunos de sus demonios, esos que le valieron críticas recientemente.
A Daniela Ospina y Gabriel Coronel se les está acabando el tiempo; confirmaron que sí habrá boda y se fijaron un plazo
Los rumores sobre una posible boda entre Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, y Gabriel Coronel, nuevo amor de la empresaria, son confusos, pues desde algunos sectores se dice que se casó a escondidas en Miami y, por otro lado, se sigue hablando sobre la posible fecha que la pareja habría escogido para ir al altar.
A propósito del tema, la misma Ospina fue la que acabó con cuanto rumor se teje al rededor. Lo hizo a través de Instagram y sus historias, donde abrió la popular caja de preguntas para interactuar con sus seguidores.
Allí, alguien le preguntó por cuándo sería su matrimonio, descartando de entrada todo lo que se ha dicho sobre un supuesto matrimonio a escondidas con Coronel, pese a que se conoció el acta oficial de la unión celebrada en Miami.
La empresaria vio allí el momento adecuado para hablar al respecto y confirmó que, aunque no hay fecha definida, sí será este año: “No sabemos exactamente, pero fijo 2022 seguros”. Lo que llama la atención de la respuesta, es que solo quedan dos meses y algunos días para que se acabe el año, por lo que tendrán que apurarse si quieren empezar el 2023 como marido y mujer.