Gente
Mejor amiga de Sandra Reyes destapó cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz: “Estaba lista para irse”
La también actriz fue clara sobre lo que vio el último día que compartieron.
El fallecimiento de Sandra Reyes, reconocida actriz colombiana, generó una gran conmoción entre quienes admiraban su talento y trayectoria en la televisión. Con una carrera destacada en grandes producciones, su partida dejó un vacío difícil de llenar en el mundo del entretenimiento.
A los 49 años, la famosa actriz perdió la vida tras librar una batalla contra el cáncer de seno, una enfermedad que decidió afrontar en la más estricta privacidad. Su diagnóstico había permanecido en secreto, por lo que la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes expresaron su tristeza y asombro a través de las redes sociales.
La actriz falleció rodeada de sus seres queridos, quienes le brindaron apoyo incondicional durante sus últimos días. Este adiós marcó profundamente a amigos, familiares y compañeros de trabajo, quienes lamentaron la pérdida de una figura querida y admirada tanto por su profesionalismo como por su carisma. Con más de dos décadas de trayectoria en la pantalla chica, Sandra Reyes dejó un legado inolvidable en la industria televisiva y en los corazones de su público.
El Canal RCN confirmó la noticia a través de un comunicado de Noticias RCN, en el que se informó que Nicolás Reyes, primo de la actriz, fue quien se encargó de dar a conocer los detalles de su partida. Según se indicó, las exequias se llevarían a cabo de manera privada en su finca ubicada en Ubaté, un lugar donde ella había pasado gran parte de sus últimos días en búsqueda de tranquilidad y cercanía con su familia.
Tendencias
Sin embargo, con el pasar de las horas, se lograron conocer más detalles tras la muerte de la famosa actriz, quien luchó por su vida y se centró en salir adelante. Pese a sus problemas de salud, hizo todo lo posible por seguir su camino, disfrutando hasta el último instante en este plano terrenal.
De igual manera, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en Aura Helena Prada, una de las mejores amigas de Sandra Reyes, quien habló con la revista Vea sobre lo ocurrido con la artista en sus últimos días de vida. La también actriz relató lo que vio el pasado sábado, horas antes del deceso.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la famosa, que integró Pedro, el escamoso con el papel de Mónica Ferreira, abrió su corazón y relató un poco del vínculo que sostenía con la fallecida colombiana. Ambas se conectaron cuando formaron parte del elenco de dicha producción, donde eran rivales y enemigas por los personajes que encarnaban.
La química fue fluyendo entre las dos, al punto de entenderse y conectarse de una manera muy especial ante cámaras.
“Mi relación con Sandra siempre fue como muy íntima, muy de hermanas, esa es la verdad. Sí, efectivamente, yo conocí a Sandra desde antes, pero nos volvimos muy, muy amigas en Pedro. A pesar de que éramos antagonistas, nos entendíamos muy bien”.
No obstante, Aura Helena se enteró del cáncer de Sandra Reyes en septiembre de 2023, cuando ella le mostró la masa que tenía en su organismo. La amiga de la actriz de Rigo comentó que fue en “octubre” cuando “empezó a hacerse todos los exámenes y le hicieron su diagnóstico”, logrando identificar el problema que la aquejaba.
Prada apuntó que su amiga ya estaba enferma cuando grabó Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca, revelando que la celebridad ocultaba ante el escenario mediático este tema de salud.
En cuanto a los últimos instantes de vida de Sandra Reyes, Aura Helena afirmó que todo se dio bajo mucha “tranquilidad y paz”, despidiéndose de esta realidad con todo en orden. Aunque le costó entender los procesos, la famosa terminó respetando y llevando con calma este camino por el cual se inclinaba su amiga.
“Sandra se fue muy en paz. Sandra hizo todo un proceso de aceptación de su enfermedad y se fue tranquila, se fue en paz, se fue queriendo ir, o sea, estaba lista para irse, había hecho todo lo que ella consideraba que tenía que hacer”, comentó, y agregó: “¿Quién soy yo para decir que hubieras tenido que hacer una cosa o la otra?”.
La última vez que se vieron fue el pasado sábado, por lo que la artista afirmó que tuvieron un instante muy especial, que llevará siempre marcado en su memoria.
“Cuando yo me despedí de Sandra, el sábado en la noche, me regaló un momento muy bello, de paz, de tranquilidad y me fui tranquila”, concluyó.