Gente
Melfi rompe el silencio sobre su pasado amoroso y asegura que no es un ‘rompecorazones’ de reality: “la pasé mal por eso”
En redes afirman que el panameño usó tácticas pasadas para enamorar a Nataly Umaña y; luego, seguir en la competencia.
Antes de llegar a La casa de los famosos Colombia, el músico panameño Miguel Melfi ya había tenido diferentes experiencias en otros realitys donde, al igual que en el programa de RCN y ViX, protagonizó uno de los romances más polémicos dentro de uno de los programas.
Por esta razón, en redes sociales afirman que el también modelo usó tácticas pasadas para enamorar a la actriz colombiana Nataly Umaña, sin importar que llevaba seis años de casada con el también actor Alejandro Estrada, para luego, seguir en la competencia y dejar a un lado lo que pasó entre los dos.
Cabe recordar que el romance que hubo entre Melfi y Nataly en La casa de los famosos Colombia, causó tanto revuelo entre los amantes del formato, que el cucuteño decidió ponerle fin a su matrimonio en vivo y en directo, con un discurso que se volvió viral en las plataformas digitales.
Después de ser testigo de esta escena, el panameño se disculpó con Estrada y aseguró sentirse mal por lo que había ocasionado, sin embargo, su amorío con Umaña continuó hasta que el músico decidió seguir los consejos de su madre de enfocarse en el juego y alejarse de ella, que se convirtió en la sexta eliminada del reality show.
Tendencias
Melfi habló sobre su pasado amoroso
En 2021, el panameño fue el ganador del programa El poder del amor, que se grabó en Turquía y le dejó un millonario premio de 15 mil dólares, es decir, casi 60 millones de pesos colombianos. En aquella ocasión, ganó junto a la cantante ecuatoriana Andreína Bravo, con quien comenzó una relación en el reality.
Sin embargo, cuando el programa finalizó, se conoció que la pareja terminó, por lo que muchos aseguraron que Melfi había ‘utilizado’ a la artista para conseguir el triunfo. Además, tras su amorío con Umaña, afirmaron que empleó las tácticas pasadas con las que enamoró a Andreína.
A raíz de estos romances, el músico se defendió de las acusaciones de conquistar a sus compañeras para ganar y se sinceró sobre su pasado amoroso: “Yo nunca salí a decir nada, ni ella tampoco, bueno ella sí, en redes sociales subió un par de vainas, indirectas y todo, y la gente pensó como que yo era el hijueputa. Yo me sentía mal (sic) yo puse mis sentimientos frente a todo el mundo y todos decían que era mentira, yo la pasé mal por eso”, aseguró en conversación con sus compañeros en La casa de los famosos.
Por otro lado, mencionó que le molestó el hecho de que muchos lo “odian” por lo sucedido, sin conocer realmente qué pasó. “Ni entendían realmente cómo fue la vuelta y me lo vienen a tirar en cara acá”, aseveró Melfi.
Respecto a lo que pasó con Nataly, el panameño comentó: “con respeto quiero dirigirme a una persona: ‘Alejo’, de hombre a hombre, quiero decirte que disculpas, lo siento de verdad y acepto: cometí un error. Quisiera echar el tiempo atrás y poder controlar los errores, porque odio hacerles daño a las personas”.
A pesar de las críticas, Miguel no se niega la oportunidad de jugar y, recientemente, se convirtió en centro de atención por el apasionado beso que protagonizó con Martha Isabel Bolaños, quien al inicio del reality confesó sentir cierto interés por él.