Gente
Melina Ramírez, con el ojo aguado por situación que vive con su hijo
La presentadora de ‘Yo me llamo’ se sinceró con sus seguidores en redes.
Yo me llamo regresó hace poco a Caracol y desde el capítulo debut ha sido número uno del rating. La producción es presentada por Carlos Calero y Melina Ramírez, y como jurados volvieron Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno (quien se había ausentado un par de temporadas).
Además de verlos en la pantalla chica, los televidentes también están enterados de la vida de los famosos del programa a través de sus redes sociales.
Y fue en el Instagram de Melina que varios se dieron cuenta que tuvo que enfrentarse a una situación relacionada con su hijo Salvador: su primer día de colegio.
La famosa publicó una imagen junto a su pequeño y junto a ella escribió lo siguiente: “Tengo un primer día de colegio metido en el ojo”.
Tendencias
Lo cierto es que varias personas compartieron esta historia en otros perfiles y fue entonces cuando comenzaron a aparecer comentarios dedicados a Melina.
“Uno no quisiera que sus pequeños crecieran, pero es el proceso natural de la vida”, “’Meli’, al comienzo es difícil, pero luego se te pasará todo cuando veas a tu hijo feliz”, “Yo estoy pasando por las mismas” y “A mí me va tocar lo mismo el próximo año”, fueron algunos de ellos.
Salvador es fruto de la relación que Melina tuvo con el deportista Mateo Carvajal. Ambos se conocieron en una temporada del Desafío, cuando él fue participante y ella presentadora.
Mientras el programa estaba al aire comenzaron a nacer los rumores de su relación, pero ambos esperaron a que terminara el programa para confirmar que estaban juntos.
Tiempo después, mientras Melina estaba precisamente presentando una edición de Yo me llamo, los televidentes comenzaron a sospechar que la presentadora estaba embarazada, pues cuando lucía vestidos se le notaba una barriguita.
Al terminar el reality, ella confirmó que estaba en espera de su primer hijo. La relación de Mateo y Melina acabó cuando Salvador aún estaba muy pequeño, pero lo cierto es que ellos han tenido una relación cordial y cada uno tiene su tiempo para compartir con su hijo.
En la actualidad, ambos están en nuevas relaciones y Melina está próxima a llegar al altar. La presentadora se casará con el actor Manuel Mendoza, con quien ya lleva unos buenos años de relación.
Mientras su hijo estuvo pequeño, Melina decidió alejarse de la televisión, pero luego volvió para ser parte de diferentes proyectos como La vuelta al mundo en 80 risas y por supuesto, Yo me llamo.
Hace unos días, en conversación con Caracol, se refirío a uno de los detalles que más la ha enamorado de esta nueva temporada del reality de imitación.
“Me encanta el concepto de teatro que tiene esta vez el set porque es mucho más elegante y me siento muy cómoda con este estilo así que usaré muchos diseños colombianos y emergentes, talento local increíble. Este año voy con pocos estampados, muchos colores planos y muy elegante, porque ya el set tiene bastante información y nos regimos mucho también con esto”.
En aquella conversación también estuvo su compañero de fórmula, Carlos Calero, quien se mostró bastante contento por el retorno de la producción.
“Me siento feliz de hacer parte de este programa. Es mi tercera temporada al frente de este formato tan querido por los colombianos y eso tiene una gran responsabilidad. Me lo disfruto de principio a fin y soy, más que el presentador, un televidente más que goza y se ilusiona con los artistas que llegan al escenario”.
La producción es una de las más consentidas por el canal colombiano y no es para menos, ya que siempre que empieza una nueva temporada, se convierte en lo más visto.