Gente
Melina Ramírez presumió a su mamá y ambas se robaron todas las miradas, ¿se parecen?
La presentadora no perdió la oportunidad para presentar a su madre a sus seguidores en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, Melina Ramírez dejó ver una foto en la que presentó a su guapa mamá y terminó ganándose toda clase de halagos hacia ella. No hay duda del cuerpazo y bello rostro de Melina, solo es necesario darse un paso por sus redes sociales para quedar boquiabierto con su belleza, que para muchos le heredó a su mamá.
Ella se dio a conocer durante su participación en el reinado de la belleza nacional, Señorita Colombia, en el año 2011, en el que representó al Valle del Cauca y donde quedó como segunda finalista del concurso.
Tras su paso por el certamen de belleza, hizo su debut en la pantalla chica en el año 2014, cuando inició como presentadora de la sección de deportes de Noticias RCN, donde enamoraba a los televidentes cada que daba la información deportiva. También estuvo en el programa de competencias de Caracol Televisión, Desafío, en el año 2017, donde ganó gran reconocimiento en la farándula colombiana.
Es gracias a su paso por la televisión que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; así se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores, a los que les muestra detalles de su vida o inclusive una que otra foto con la que los pone a suspirar.
Lo más leído
La que se robó las miradas en una de las fotografías no fue Melina, sino su mamá. Esto luego de que la presentadora publicara una foto en la que chicaneó a su madre, quien se ganó los halagos de sus fans.
“Se ven hermosas”, “Diosas las dos”, “Hermosas con el mismo lunarcito”, “De tal palo tal la astilla HERMOSAS!”, “¡Muy bellas! y sí, es la mejor foto, porque exactamente es el mejor momento”, ”Pero que hermosa la suegra”, escribieron algunos usuarios en la publicación de la presentadora.
Melina Ramírez se mostró nostálgica en redes sociales, pero Mateo Carvajal sí estaba muy feliz, ¿qué pasó?
Hace varios años, Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, debido al amor que fluyó entre ellos tras coincidir en una de las temporadas de El Desafío.
En aquella edición, la caleña era una de las presentadoras, mientras el paisa era competidor del equipo verde, llegando a la final y quedándose con el premio.
Este noviazgo despertó todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes se emocionaron una vez la pareja anunció la llegada de su hijo, Salvador. A los pocos meses de que el niño naciera, los famosos terminaron su relación amorosa y emprendieron caminos distintos, logrando una buena comunicación para que su pequeño estuviera bien.
En medio del proceso como padres que llevan Ramírez y Carvajal, se pudo observar lo triste y doloroso que es para cada uno cuando deben separarse del pequeño para que vaya a compartir con sus respectivas familias. La presentadora y el influencer reflejan la nostalgia que lo invade, poniendo primero la estabilidad de su hijo.
Recientemente, las cuentas oficiales de Instagram de ambos creadores de contenido fueron el escenario para que los curiosos se percataran de un contraste que suelen vivir cuando se alejan y comparten con Salvador. En esta ocasión, Melina Ramírez fue quien terminó triste al despedirse de su niño por unos días, ya que pasaría una temporada con su papá.
Según se apreció en la red social, la empresaria subió una fotografía en compañía del menor, donde se les vio acostados y abrazados en una cama. La imagen es a blanco y negro, y tiene un texto en el que la caleña expresó sus sentimientos por este viaje que emprendería el niño.
“Todas las noches me dice: ‘Mamá, abrázame fuerte y protégeme’. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre. Te amo”, escribió en la historia de su perfil.
Las reacciones de algunos seguidores se centraron en que era completamente entendible esa sensación, ya que era un tiempo que ella pasaría lejos de su “bebé”. No obstante, otros curiosos señalaron que era normal dar estos espacios, teniendo en cuenta que necesitaban compartir con su papá.
Sin embargo, este fue el caso contrario de Mateo Carvajal, ya que él no dudó en publicar una serie de videos en su perfil de Instagram, donde registró cómo fue el encuentro con Salvador y la emoción que los inundó a ambos al abrazarse de nuevo. El paisa expresó toda su felicidad, llamando la atención de algunas personas que iban pasando por el lugar.