Gente
Melissa Martínez bailó en vestido de baño y se ganó los elogios de sus seguidores
La presentadora es conocida en sus redes sociales por compartir diferentes momentos de su vida.
Melissa Martínez, con el paso de los años, se ha convertido en una de las presentadoras y periodistas más conocidas en el ámbito deportivo en Colombia. Su trayectoria le ha permitido abrirse camino en las redes sociales a tal punto de iniciar su propio emprendimiento.
La barranquillera ha logrado cautivar con su profesionalismo, su talento, su estilo y su trabajo a miles de seguidores del deporte. Asimismo, su belleza no pasa desapercibida por los fanáticos de la presentadora.
Dejando de lado todo su rol como periodista, la empresaria desató reacciones en algunos de los curiosos de sus redes sociales con diversos detalles de su vida privada, la cual se vio rodeada por su familia, sus amigos, sus colegas y su expareja, Matías Mier, con quien construyó un vínculo sentimental. Al separarse, la colombiana aprovechó para empezar de cero, reconstruyendo su realidad y enfocándose en una etapa distinta.
Por tal motivo, en uno de sus viajes, Martínez mostró sus dotes para el baile. La periodista también mostró toda su admiración hacia el artista de la canción, con quien ha compartido diferentes momentos en el pasado. Se trata de Dekko, cantante barranquillero que ha logrado abrirse camino en Colombia.
Lo más leído
— Martín Arias (@martianarias4) May 21, 2023
La empresaria también compartió algunas imágenes en vestido de baño, dentro de la piscina, razón por la cual desató todos los elogios posibles. La publicación de la presentadora estuvo acompañado del siguiente mensaje: “En la tercera foto casi me da un infarto”.
Cabe mencionar que Martínez días atrás se robó las miradas de sus fieles seguidores en Instagram con un post que realizó en las historias de su cuenta oficial, donde mostró un particular regalo que le llegó. Se trataba de un obsequio que le hizo James Rodríguez, el cual hacía referencia a una invitación específica.
Según mostró la comunicadora, el detalle era una caja musical dorada, la cual tenía un diseño inspirado en los antiguos carruseles de caballitos que había en los parques y ferias. El objeto venía con un acrílico transparente que lo protegía, evitando que se dañara o se viera afectado durante la entrega.
Previo a ponerla a funcionar, Melissa Martínez leyó la tarjeta que traía aquella caja roja con negro que decía ‘Arrogante’, dejando en evidencia que era una invitación al nuevo restaurante de James Rodríguez que se abriría en Bogotá.
“Bueno, me llegó esta belleza a mi casa, que dice: ‘El circo arriba a Bogotá. Arrogante’. A ver”, dijo la celebridad, refiriéndose al lugar de comida italiana que estrenaría el deportista.
“Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”, mostró la periodista, dejando claro que el futbolista la tiene en muy buen concepto.
Este gesto de James Rodríguez dio pistas sobre la imagen agradable que tiene la presentadora ante el colombiano, quien en el pasado no dudó en tirar pullas y defenderse de las críticas ofensivas que recibe de otros comunicadores e integrantes de medios.
Martínez en una entrevista para el Junior de Barranquilla aprovechó para lanzar una que otra confesión que los internautas no dejaron pasar por alto.
Así las cosas, desde que comenzó la intervención, las preguntas para Martínez se robaron la atención. En un momento, Sandra Escudero, la encargada de dirigir el espacio, cuestionó a la también locutora sobre si ha tenido la oportunidad de observar de cerca a jugadores de fútbol de talla internacional y, de ser así, qué fue lo que la impactó.
Entre los recuerdos, la periodista trajo a la actualidad una memoria que tuvo cuando conoció a varios jugadores del equipo Real Madrid, puntualmente en los tiempos en los que James Rodríguez jugó con este combinado.
“Llega una parte en la que están a mi derecha Sergio Ramos y Toni Kroos. Yo he entrevistado a muchísimos jugadores haciendo planta baja; he entrevistado a ‘Leo’ Messi, a Kolo Touré, a muchos jugadores importantes del mundo. (...) Pero cuando ellos dos estuvieron de frente, parecían muñecos de cera, eran perfectos”, manifestó la fiel hincha del Junior de Barranquilla.
Por lo tanto, los gustos de Melissa en relación con futbolistas estarían del lado del jugador como el español Sergio Ramos, quien actualmente es defensa en el Paris Saint Germain, o el alemán Toni Kroos.