Gente
Melissa Martínez confirmó fuerte deseo sobre la maternidad; ¿buscará ser mamá pronto?
La periodista no se guardó nada en plena entrevista.
Melissa Martínez es uno de los rostros más risueños y encantadores de la televisión informativa, específicamente de los shows que informan sobre todas las novedades del deporte, siendo el balompié el fuerte de la soledeña, quien ha pasado por varios canales importantes de Latinoamérica haciendo lo que más le gusta, hablar y analizar todos los encuentros que se dan actualmente en el mundo del fútbol.
Pero Martínez también es noticia por cuenta propia, pues el aparecer en la pantalla chica la hizo formar parte de la farándula nacional y cada vez que sucede algo en su vida privada, llena titulares no solo en Colombia, sino en varios países latinoamericanos donde la señal televisiva la ha hecho famosa y reconocida.
Uno de los temas que tuvo a Melissa en boca de todos fue su divorcio en 2022, luego de que ella y el jugador de fútbol Matías Mier anunciaran su ruptura a través de las redes sociales, que se habría dado por un error cometido por el uruguayo mientras estaba en su relación, que fue una de las más alabadas y queridas por los fans del fútbol nacional. Además de que los dos famosos se encargaron de mostrar cada uno de los detalles de su amor y su boda fue una de las más ostentosas del jet-set nacional.
Todo lo que sucedió después de la ruptura, el semblante regio y brillante de la costeña cubriendo el Mundial Qatar 2020 y todo lo que ha realizado ella ahora de soltera sigue siendo parte de las noticias del entretenimiento del país, a la que se suman las últimas declaraciones que dio la periodista en su participación en unos de los shows radiales de con Caracol Radio, donde tocó uno de los temas más álgidos para su hinchada.
Tendencias
Todo empezó porque sus compañeros de mesa le alabaron su estilo al vestir, que es elegante, sofisticado y sumamente apropiado para cualquier tipo de evento, en el que perfectamente podría estar “la visita de un primer ministro británico”, como lo expresó su colega Steven Arce. Esto dio pie a que la conversación se desviara del fútbol a la vida de la soledeña.
A continuación, Melissa contó que su elegancia se debía a que se había reunido con alguien importante para ella, que no se trataba de ningún mandatario del mundo. Martínez venía de estar en su terapia con su psicóloga, con quien la periodista dice tratar todo tipo de temas, desde algunos asuntos que afectan a ella de forma urgente, hasta de otros tan trascendentales como la maternidad.
“¿Quiere ser mamá?”, le preguntó su colega Diego Rueda, a lo que la costeña le reafirmó que puede ser un proyecto a futuro, pero se necesita primero hacer un proceso en el que ya está tomando cartas en el asunto. “Sí. Hablamos de trabajo, de cómo me siento haciendo este espacio… Ella dice que yo vivo muy bien, pero que tengo que seguir en ese proceso de construcción de la mujer que quiero ser y me faltan un par de pasitos. Estamos transitando ese camino”, declaró Martínez, evadiendo un poco el tema de su maternidad.
Pero obviamente sus compañeros no le perdonaron la respuesta e insistieron sobre el tema de si Melissa quiere o no ser mamá en los próximos años, lo que hizo que Martínez atajara de forma directa cualquier tipo de conjetura. “Sí, pero sigamos el camino, primero hay que tener novio. Aunque no sea la única forma, siento que sería una chévere mamá, soy buena tía”, declaró la periodista.
Por el momento Melissa no ha anunciado si su corazón ya tiene nuevo dueño, lo que sí ha dejado claro es que quiere tener un hijo con una pareja estable y esta no puede ser ningún futbolista, porque como ella misma lo ha reiterado en varias ocasiones, “ya aprendí la lección”.