Home

Gente

Artículo

La periodista deportiva manifestó su inconformidad con una situación que atravesó.
La periodista deportiva manifestó su inconformidad con una situación que atravesó. | Foto: Instagram @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez estalla contra Temu y toma acciones legales por suplicio que padece: “Son tan descarados”

La también presentadora se quejó sobre tema que tiene padeciendo a varias personas.

Redacción Gente
24 de septiembre de 2024

Melissa Martínez se convirtió en una de las periodistas más famosas de los temas deportivos en Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios de comunicación desde hace muchos años. La celebridad se abrió paso en las plataformas digitales también con su imagen, logrando afianzar una sólida comunidad.

La colombiana logró posicionarse entre otros colegas, cautivando con su profesionalismo, su talento, su estilo y su trabajo en estos ámbitos, en que mostró gran pasión y conocimiento en lo que sucedía en la industria. Poco a poco su nombre se robó las miradas del público, que terminó interesándose en su vida personal.

Pese a que Melissa Martínez siempre intentó llevar todo con discreción y cuidado en el escenario mediático, detalles fueron saliendo a la luz a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicaba videos y subía fotografías. La comunicadora no escapó de las miradas de aquellos que deseaban saber más de su vida amorosa, sus proyectos y los líos que enfrentaba en el día a día.

Melissa Martínez
Melissa Martínez en el programa 'Vos podés' de su amiga y colega Tatiana Franco. | Foto: YouTube: VOS PODÉS, EL PODCAST !

De hecho, recientemente, la periodista deportiva hizo una denuncia a través de su perfil de la plataforma digital, exponiendo que una famosa aplicación estaba “falsificando” los productos de su empresa. Su denuncia fue puntual, aseverando que este patrón afectaba a otros emprendedores.

“Falsifican mis vestidos. No solo copian a las grandes marcas del mundo, también pretenden acabar con pequeños emprendedores como yo. Pero Dios nunca pierde”, escribió, en primer lugar, compartiendo una noticia sobre la duplicación de productos de parte de empresas chinas.

Sin embargo, estas declaraciones hicieron eco en los usuarios de redes sociales, quienes le escribieron y pusieron en duda las declaraciones que compartió. La famosa lidió con estas palabras, al punto de soltar una jugada que hizo para defender su empresa y sus ideas.

“Entro aquí y me encuentro varios mensajes de mujeres diciendo: ‘Uy, qué cinismo diciendo que los de Temu te copian’. Los de Temu me copian a mí. Parece ilógico, verdad. Pero no lo estoy sufriendo yo sola. Lo están sufriendo miles de emprendedores alrededor del mundo... no hacen más que copiar”, apuntó.

“Ellos cogen un diseño en el que yo trabajo semanas, porque toca sublimar la tela, escoger la flor del vestido, esa tela debe ir al taller en Bucaramanga o en Barranquilla, toca aprobar el diseño y luego tengo que venderlo en la tienda o hacer el envío. Y ellos no solo se están copiando el diseño, son tan descarados que hasta pautan con mi cara”, reveló.

Al finalizar, la presentadora fue clara en que ya tomó el camino jurídico para defenderse, luchando contra una marca de esta magnitud. “Entonces yo, así de diminuta, empecé el camino jurídico para enfrentarme a un gigante como Temu. No me voy a quedar callada porque tengo las herramientas para decirles que están copiando”, afirmó.