Gente
Melissa Martínez expuso fuerte susto que pasó en Estados Unidos: “Estamos sin movernos”
La celebridad compartió imágenes que evidenciaron la situación que vivió.
Melissa Martínez se ubicó como una de las periodistas deportivas más comentadas y reconocidas de los medios nacionales, debido a la amplia y sólida trayectoria que construyó desde hace muchos años en esta fuente.
La colombiana enamoró a más de uno, abriéndose paso también en las plataformas digitales, donde se posicionó con su estilo, su profesionalismo, talento y publicaciones enfocadas en el trabajo que realizaba en estos ámbitos. Pese a la larga trayectoria que construyó, las miradas de algunos seguidores se enfocaron en su parte emocional, además del lado más personal que tenía fuera de los set de grabación.
De hecho, recientemente, Melissa Martínez llamó la atención de varias personas con una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, plasmando un susto que pasó en su viaje por Estados Unidos. La comunicadora no dudó en registrar lo que estaba sucediendo, alertando a más de un fanático.
De acuerdo con lo que se pudo ver, Melissa Martínez, a través de las historias de su perfil, mostró un poco de la fuerte situación que había aparecido en medio de su visita a Dallas, enfrentándose a esto pese al temor que podía sentir. La colombiana mencionó lo que ocurría en el sitio que se encontraba, dejando en evidencia lo complejo que se estaba poniendo todo.
“Así me despertaron hoy...”, escribió, para después poner una notificación que decía: “Servicio Nacional de Meteorologia: AVISO DE TORMENTA SEVERA en efecto para esta área hasta las 6:30 a.m. CDT por vientos DESTRUCTIVOS de 80 mph. Tome refugio en un edificio, alejado de las ventanas”.
Esta tormenta obstaculizó su desplazamiento y salida del hotel, por lo que aprovechó para subir una serie de contenidos en los que se apreciaba la fuerza de dicho evento climático. En un clip expresó lo que pensaba, manifestando lo sorprendida que estaba.
“Me dijeron que esta ciudad me iba a sorprender, pero no pensé que de esta forma, por ahora estamos en el hotel sin movernos porque nos han llegado alertas y alertas desde esta madrugada y nos vamos a quedar. El clima cambió absolutamente. Ayer parecía que sería un día fresco y fue muy caluroso y hoy amaneció muy frío”, dijo en el post.
Los fragmentos que subió también permitieron que los usuarios de redes apreciaran la magnitud de dicha situación, al punto de que la lluvia y los rayos eran cada vez más potentes.
“Hoy, en la agenda de la mañana tenía un lugar para visitar donde hay un rebaño y el vaquero tradicional del estado de Texas, estatuas hechas de bronces. La vista está aplazada pero no cancelada todavía. Las corrientes de aire mermaron, cuando baje la alerta pues nos vamos, pero sino nos quedaremos aquí”, comentó.
Sin embargo, al final del día, Melissa Martínez logró cumplir el cronograma que tenía y pudo trasladarse al rebaño que vería, donde se mostró emocionada y tranquila. El clima mejoró y así se vio en lo registrado por la celebridad.