Gente
Melissa Martínez presumió en redes sus nuevos y muy costosos tenis deportivos, ¿cuánto valieron?
La periodista no tuvo ningún reparo en mostrar su nueva adquisición.
Melissa Martínez es uno de los rostros más risueños y encantadores de la televisión informativa, específicamente de los shows que informan sobre todas las novedades del deporte, siendo el balompié el fuerte de la soledeña, quien ha pasado por varios canales importantes de Latinoamérica haciendo lo que más le gusta, hablar y analizar todos los encuentros que se dan actualmente en el mundo del fútbol.
Pero Martínez también es noticia por cuenta propia, pues el aparecer en la pantalla chica la hizo formar parte de la farándula nacional y cada vez que sucede algo en su vida privada, llena titulares no solo en Colombia, sino en varios países latinoamericanos donde la señal televisiva la ha hecho famosa y reconocida.
Muestra de ello es la última adquisición de la soledeña, que ella misma se encargó de mostrar a través de sus redes sociales, donde no solo se mostró muy animada y contenta por esta nueva posesión, sino que también atinó en revelar el gran valor económico que tuvo este calzado, muy apropiado para la periodista, quien siempre tiene que navegar entre los sets de televisión y las canchas de fútbol.
Fue en sus historias de Instagram donde Melissa mostró sus nuevos tenis, unos ejemplares blancos con apliques de colores rojo y azul en algunas zonas específicas, combinados con una suela amarilla, que resalta de forma sutil en la planta de dicho calzado. Además, esta suela es alta y confortable para que Martínez pueda caminar largas distancias sin comprometer su estado físico y el porte elegante que siempre ha ostentado.
Lo más leído
Lo más sorprendente es que la periodista solamente dejó ver su emoción usando estos tenis, lo que generó la curiosidad de sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes de inmediato se pusieron en la tarea de buscar de dónde eran dichos zapatos y encontraron que se trataban de unos ejemplares muy apetecidos de una marca de alta moda, muy renombrada en todo el mundo.
Los tenis son un par de zapatillas deportivas de rejilla doma, insignia de las anteriores colecciones de Carolina Herrera. Este par de zapatos cuesta $2 ‘170.000 pesos colombianos, tal como lo indica la página web oficial de la marca. Esto sorprendió a todos los fans de la soledeña, quienes tienen muy claro que Melissa no usa cualquier cosa a la hora de salir a la calle con sus conjuntos fashionistas, pero tampoco se imaginaron que ella invierta tanto dinero en su calzado.
Esto no ha sido lo único que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Melissa también generó un gran revuelo con unas declaraciones que hizo en su mesa de trabajo en Caracol Radio, donde sus compañeros le indagaron por su outfit y terminó tocando un tema muy álgido y sensible, que incluso le añade un toque picante a la vida sentimental de la periodista, quien en este momento se encuentra soltera y sin compromiso, luego de su divorcio con Matías Mier.
Todo empezó porque sus compañeros de mesa le alabaron su estilo al vestir, con el que perfectamente podría estar “la visita de un primer ministro británico”, como lo expresó su colega Steven Arce. Esto dio pie a que la conversación se desviara del fútbol a la vida de la soledeña. A continuación, Melissa contó que su elegancia se debía a que se había reunido con alguien importante para ella, su psicóloga, con quien la periodista dice tratar todo tipo de temas, como la maternidad.
“¿Quiere ser mamá?”, le preguntó su colega Diego Rueda, a lo que la costeña le reafirmó que puede ser un proyecto a futuro, pero se necesita primero hacer un proceso en el que ya está tomando cartas en el asunto. “Sí. Hablamos de trabajo, de cómo me siento haciendo este espacio… Ella dice que yo vivo muy bien, pero que tengo que seguir en ese proceso de construcción de la mujer que quiero ser y me faltan un par de pasitos… Quiero ser mamá, pero primero hay que tener novio. Aunque no sea la única forma, siento que sería una chévere mamá, soy buena tía”, declaró Martínez, evadiendo un poco el tema de ser madre.