GENTE
Mensaje de Residente tras golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar
El incidente de este domingo entre los actores inmediatamente se volvió viral en redes sociales.
El actor Will Smith irrumpió este domingo en el escenario de los Premios Óscar y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.
Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane (Hasta el límite, en Latinoamérica; La teniente O’Neil, en España).
En medio de un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritarle: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.
Seguro que no era el mejor sitio. Pero era el momento. Una torta justificada, por un ‘chiste’? con muy poca clase. Son 2 Oscars para Will Smith.pic.twitter.com/s3d8vQPtH5
— Luis Enrique (@LEFITENI) March 28, 2022
Tras ese incidente, el cantante René Pérez Joglar, conocido como Residente, y quien recientemente fue tendencia en redes sociales por la polémica letra de su canción dedicada al artista colombiano J Balvin, opinó en su cuenta en Twitter al respecto.
Lo más leído
“A veces las palabras duelen mas que los golpes…”, dijo Residente, quien acompañó el mensaje con el numeral #WillSmithChrisRock.
Vale destacar que Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello, y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.
A veces las palabras duelen mas que los golpes… 🙄 #willsmithchrisrock
— Residente (@Residente) March 28, 2022
Residente arremetió contra J Balvin nuevamente
Entre tanto, la pelea entre René Pérez y J Balvin sigue en el ojo público, esta vez porque Residente demostró que no tiene la intención de frenar sus acciones.
De hecho, continuó lanzando pullas, esta vez desde su página web. El puertorriqueño agregó un espacio dedicado para el artista de Medellín en su página oficial. En ese sentido, quienes ingresen al sitio de Residente notarán un mapa interactivo que permite ver, entre otras cosas, los últimos lugares que ha visitado René.
Sin embargo, el detalle que sorprendió a los usuarios es que allí hay una sección dedicada a J Balvin. La herramienta permite a los usuarios conocer a cuántos kilómetros están de Medellín, ciudad natal del reguetonero. En el mapa aparece, junto al nombre de J Balvin, un mensaje que dice: “El tibio de Medellín”.
Distintos seguidores han usado las redes sociales para preguntar sobre el mapa. No obstante, el cantante no ha dicho nada al respecto.
“Su ego fue lastimado”
Alex Taylor, reconocido productor musical dominicano, señaló que los problemas personales que tiene Residente con J Balvin se deben principalmente a una mujer, puesto que el colombiano, supuestamente, no quiso hacer una colaboración con su hermana.
“No quiso colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, precisó en Alofoke Radio.
El dominicano, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que el cantante boricua siempre ha sido incoherente en su discurso. Incluso, señaló que no se ha pronunciado con respecto al conflicto en Ucrania porque, según él, es “comunista”.
“Ahora en este momento hay una guerra en Ucrania, pero él no se pronuncia porque el que invade es el comunismo, liderado por Rusia. Residente se beneficia del capitalismo, pero dice que es lo peor que hay”, concluyó Taylor.
Frente a la controversia que se generó en las redes sociales, el puertorriqueño además reveló por qué decidió escribirle esa canción al reguetonero antioqueño y aseguró que todo empezó después de la discusión que tuvieron por los Grammy, en los que homenajearon a Rubén Blades.
Residente puntualizó que lo que más le molestó fue que J Balvin le haya sacado provechó a esa pelea y lanzara las populares camisetas de perros calientes, ya que habían quedado en que no iban a volver a tocar el tema.
“Le escribí baja la foto por favor y no me contesta. Me llamó cinco horas después de que la foto se hizo viral y dije se la jugó cabrón, se la doy, pero puerco. Yo estaba bien encabronado y después siguió haciéndose el canchero”, agregó.