Gente
Messi y su esposa “duermen en camas separadas” y están al borde del divorcio, asegura prensa en España; ¿vientos de infidelidad?
La pareja se conoce desde que son niños y se casó en 2017.
La historia de amor entre el astro argentino del fútbol Lionel Messi y la modelo y empresaria Antonella Roccuzzo parecía sacada de un cuento de hadas: se conocieron desde niños, se enamoraron en la adolescencia y, cada que podía, el jugador atravesaba un océano de distancia en sus inicios en el Barcelona para visitarla, mantener vivo el romance, y finalmente hacerla su esposa en 2017.
Sin embargo, desde hace algunas semanas, soplan vientos de ruptura entre una de las parejas más admiradas del mundo del fútbol pues constantemente, a través de las redes sociales, daban cuenta de su amor y de la estabilidad de su hogar.
Pero, medios de comunicación españoles como Telecinco, ABC y 20 minutos, agitaron el rumor de que Messi y Roccuzzo, que tienen tres hijos, están atravesando una crisis matrimonial que desencadenaría en un divorcio. Incluso, cuenta que la pareja “duerme en camas separadas”.
La exclusiva la destapó el periodista argentino Gonzalo Vázquez y ya ha copado las principales portadas de la prensa rosa en Europa. El asunto es que como en Argentina Messi es considerado ‘’intocable’', según Vázquez, nadie ha salido a confirmar la noticia.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las especulaciones, los seguidores de ambos se han dado a la tarea de analizar los contenidos recientes de sus redes sociales para encontrar algún indicio. Según el portal 20 Minutos, “los rumores comenzaron el pasado 30 de octubre, cuando Messi le hizo la cobra (le retiró la cabeza) a su mujer” durante la ceremonia del Balón de Oro. Ella, por su parte, “le hizo un “plantón” al no subirse para acompañarlo en el escenario”, donde el astro recibía el octavo balón de su carrera deportiva. Ese día, junto a Messi subieron sus tres hijos, mientras Antonella se negó a completar la acostumbrada foto familiar.
La bola de nieve se hizo más grande luego de que Roccuzzo publicó una foto en sus redes sociales junto a Messi, pero los seguidores pronto advirtieron que el futbolista no comentó la publicación, como es habitual en él. No solo eso: cambió su foto de perfil familiar por una donde aparece él solo.
Varias voces en España han relatado que, al parecer, Messi le siguió los pasos a Gerard Piqué y le fue infiel a Roccuzzo, lo que provocó una fuerte de reacción por parte de la modelo.
De hecho, luego de la gala del Balón de Oro se difundió un comprometedor video en el que el jugador del Inter de Miami FCF mostraba un marcado interés hacia Sofía Martínez, una reconocida periodista deportiva en Argentina que lo ha entrevistado ya en varias ocasiones.
El gesto ha acrecentado los rumores de una infidelidad. Y en ese sentido, ha sido público el apoyo que Roccuzzo le ha expresado a Shakira en varias ocasiones, tras su dolorosa separación con el exjugador del Barcelona, luego de su infidelidad con Clara Chía Martí. Ambas tuvieron que relacionarse hace algunos años, pues sus parejas estaban juntos en el club de fútbol catalán.
Hace unas semanas, de hecho, la reconocida artista colombiana fue premiada en los MTV Video Music Awards e impactó a millones en todo el mundo al presentarse en el escenario con un impresionante vestido celeste. “Gracias Versace por este vestido especialmente personalizado en uno de mis colores favoritos”, escribió en su cuenta de Instagram personal. Tras esto, recibió el halago de la esposa de Messi, quien respondió con un “Hermosísima”, junto a varios emojis de aplausos.
Antonela, de 36 años, y Lionel Messi, de 35, son una de las parejas más seguidas en el mundo del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, conforman una de las familias más queridas de Argentina