Gente
Mhoni Vidente: el poderoso ritual de Año Nuevo para atraer la abundancia en 2024 con el arcángel San Miguel
Este ritual se debe hacer con fe profunda y en solitario.
Mhoni Vidente es de las astrólogas latinas más consultadas en los diferentes escenarios de interacción social. Esto se debe a varias razones, pero la principal es que la pitonisa es muy activa en todo lo que tiene que ver con rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la abundancia.
Precisamente, diciembre está a poco de acabarse y eso significa que llega el 2024. En el universo de los astros, un nuevo año es sinónimo de cambio, transformación y mejora.
Entonces, a partir del 1 de enero de 2024, las personas pueden empezar con el ‘pie derecho’, es decir, dejando todas las malas vibras en el año viejo para adoptar los buenos deseos en Año Nuevo.
En efecto, Mhoni tiene un ritual que suele compartir para hacerlo durante el primer día del año que llega, bajo la premisa de que con esta práctica esotérica llegará la abundancia en predominantes cantidades.
Lo más leído
Uno de los seres celestiales a los que la mística más fe le tiene es el Arcángel San Miguel, pues se caracteriza por su poder de renovar las energías.
Por ende, dicho ritual se puede llevar a cabo desde el 31 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, no solo para la abundancia, sino que también entra a valer el poder espiritual.
Ritual de Mhoni Vidente para Año Nuevo 2024
Ingredientes: loción de Siete Machos, un recipiente con agua, incienso de Siete Machos o de sándalo, dos limones verdes, una manzana verde, una veladora tricolor dedicada a San Miguel Arcángel, un plato recubierto con papel aluminio, canela en polvo, jabón neutro o de leche de burra, y loción de Florida.
Procedimiento
Con el jabón neutro o de leche de burra, hay que hacerse un baño normal y sin ningún otro producto. Luego, aplicar la loción de Siete Machos a los dos limones previamente cortados en la mitad, después pasarlos por todo el cuerpo a la vez que se reza un Padre Nuestro y un Ave María. Dichas palabras religiosas se hacen con la intención de limpiar todo lo negativo y para que el Arcángel San Miguel intervenga en la atracción de la abundancia en 2024.
Terminado el uso de los limones, aplicar la loción de Florida en todo el cuerpo; esto se hace del 1 al 7 de enero.
Por otro lado, añadir loción en el plato recubierto con papel aluminio, la veladora y la manzana, mientras espolvorear canela para intensificar el efecto del ritual. Cada día, hasta el 7 de enero, encender un incienso y orar ante la veladora del Arcángel San Miguel para solicitar su protección, crecimiento y prosperidad para 2024.
Mhoni Vidente es enfática al expresar que este ritual se debe hacer con fe profunda y en solitario. Además, cuando se termine el primer día de la práctica esotérica compartida por la adivina, hay que guardar la manzana en un lugar oculto de la casa, mientras que los limones y el agua se renuevan diariamente. Finalmente, concluidos los primeros días de 2024, desechar lejos del hogar.