Gente
Mhoni Vidente vaticinó angustiante futuro para Venezuela; destapó qué pasará con Nicolás Maduro y el régimen: “Están enfermos”
La astróloga cubana no se guardó nada sobre lo que viene para el país vecino en cuestión de meses.
Venezuela vivió, el pasado 28 de julio de 2024, un lamentable hecho, pues todo apunta a que hubo fraude en las elecciones presidenciales, en las que resultó ganador, de nuevo, Nicolás Maduro para un tercer período de gobierno de seis años.
Esta situación detonó indignación y malestar en buena parte del mundo, al punto de que varios países tomaron partido al respecto frente a Maduro y el sector de la oposición venezolana.
Una vez se reveló el resultado de los comicios, la oposición y un gran sector del pueblo venezolano arremetieron contra el actual gobierno, al que señalaron de haber cometido fraude, lo que le quitó el triunfo a Edmundo González, ‘pupilo’ de María Corina Machado. A la espera de ver qué ocurre, organismos internacionales y varios gobiernos siguen pendientes de cómo se mueven las fichas al interior de Venezuela.
En medio de la polémica, Mhoni Vidente volvió a referirse a la cruda realidad de ese país. Leyó sus cartas y vaticinó lo que vendría, a partir de agosto de 2024, para la vida política y social venezolana. La pitonisa no se guardó nada y comentó cómo Venezuela viviría un momento muy fuerte y decisivo, buscando recuperar la estabilidad.
La cubana señaló que todo lo que pasó fue “determinante” para alborotar al pueblo, el cual ya tiene plena visión de lo que pasaba bajo el régimen de Maduro.
“Tres cartas me están diciendo que va a ser el detonante en varios países del mundo, uno de ellos es Venezuela, que acaba de llevar elecciones el 28 de julio y que definitivamente fue una elección de Estado, que el presidente Nicolás Maduro se autoproclamó completamente ganador de las elecciones. Realmente fue un fraude, ya se veía venir... pero él, yo creo, nunca se dio cuenta de la magnitud que estaba representando esta elección el 28 de julio, fue determinante para el pueblo venezolano y para muchos pueblos alrededor de Venezuela”, comentó.
El mundo entero –dijo– “actuará para tomar acciones y decir: ‘no más, no más dictadura, no más esas cuestiones de sometimiento al pueblo’. Se están tomando acciones en el mes de agosto para ver cómo varios países, entre ellos Argentina, Costa Rica, República Dominicana, España, Estados Unidos, Canadá y otros países, van a empezar a presionar al presidente Maduro para que renuncie junto con todo su equipo, pero eso no va a ser casi posible”, agregó.
Sin embargo, lo preocupante salió a la luz cuando mencionó la posible ocurrencia de un golpe de Estado, ya que Maduro no saldría del poder de manera fácil y rápida. La indignación ocasionaría que los habitantes se fueran contra el Gobierno y cumplieran su objetivo.
“Recordemos que la gente, cuando son dictadores, están enfermos completamente de la mente y ellos creen que todo gira alrededor de ellos y que ellos nada más tienen la razón, entonces esto me lleva a un golpe de Estado... Venezuela va a estar junto con todos los ciudadanos para llevar un golpe y completamente doblegar al Ejército, al Gobierno y al mismo Nicolás Maduro. Se visualiza que la familia de Maduro ya no está en Venezuela, están fuera del país y están en Dubái, huyendo completamente de lo que se visualiza... la caída o el derrocamiento total del régimen chavista y Nicolás Maduro”, afirmó.
“Definitivamente, el mes de agosto va a ser un mes de tomar decisiones; Venezuela avanzará con este golpe de Estado para tener esa liberación, pero no va a ser casi inmediato, va a empezar en el mes de agosto y terminará en el mes de noviembre con varios enfrentamientos, discusiones y varias formas de sacar completamente al régimen de chavismo”, concluyó.