GENTE
“Mi papá y mi hermano están atrapados”: Harry en entrevista con Oprah
“No pueden irse (...) siento compasión por eso”, aseguró el príncipe sobre su familia.
La entrevista de Meghan y Harry con Oprah reveló la cara más triste de la monarquía. El príncipe contó cuál fue el punto de inflexión de su decisión de dar un paso atrás como miembro de la realeza. “Fue desesperado (...); fui a todos los lugares a los que pensé que debería ir a pedir ayuda, ambos lo hicimos, por separado y juntos”, dijo
Oprah le preguntó: “¿Así que te fuiste porque estabas pidiendo ayuda, pero no pudiste conseguirla?”, “Sí”, contestó el príncipe. Sin embargo, aclara que nunca se fueron de la familia, “nunca la dejamos”, señala Meghan. A su vez, Harry explicó que querían “tomar un respiro” de este “bombardeo constante”.
Frente a la renuncia de los títulos y deberes reales, Harry niega haber “engañado” a su abuela la Reina con la partida de él y su familia. “Nunca he tomado por sorpresa a mi abuela, la respeto demasiado”, le dice Harry a Oprah.
Antes de alejarse de la monarquía, Harry asegura que habló vía telefónica con la Reina Isabel II en tres oportunidades antes de la primera declaración oficial sobre su retiro y señala que con su padre solo pudo hablar dos veces, pero que después de todo lo que ha pasado, simplemente se dejaron de hablar y él ya no le contesta.
Lo más leído
“Mi papá y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y siento compasión por eso”, dijo.