CULTURA
Mi Pobre Angelito: así lucen los actores 30 años después de la grabación de la película navideña
El elenco de este clásico de la Navidad, que fue producido en 1990, ha tenido varios cambios en su aspecto.
Mi Pobre Angelito es definitivamente el clásico de navidad que no puede faltar en los hogares durante la época decembrina, debido a las familias que se reúnen para ver películas que reaviven aún mas el espíritu navideño.
La producción, lanzada en 1990, se convirtió en un referente no solo por su innegable éxito, sino también por haber recaudado casi 500 millones de dólares en todo el mundo. Además, su reparto aportó a que esta producción siga vigente aún después de 30 años.
Es así como las participaciones de actores como Macaulay Culkin, Joe Pesci, Kieran Culkin y Catherine O’Hara hicieron historia con esta producción.
Y aunque muchos de los miembros del elenco aún llevan carreras exitosas en televisión y cine, después de 30 años el elenco de Mi Pobre Angelito luce totalmente diferente.
Macaulay Culkin, después de superar algunos problemas personales que lo hacían ver en muy mal estado, hoy se ve muy feliz, aunque bastante diferente a Kevin McCallister, el ‘inocente’ niño protagonista de la película.
Catherine O’Hara se convirtió en una de las actrices más recordadas luego de haber interpretado a la madre de Kevin en las dos primeras películas de Mi pobre angelito, hoy después de tres décadas, sigue radiante y compartiendo en sus redes sociales, recuerdos de su participación en el exitoso filme.
Joe Pesci quien interpretó a Harry, es un actor reconocido por su talento para la comedia pero que también es conocido por interpretar personajes en producciones sobre el crimen organizado y los gánsteres. Actualmente luce un poco más delgado y con algunas arrugas que le marcan los años que han pasado.
Daniel Stern quien interpretó a Marv, el tonto de los dos ladrones, interpretados por Marv y Joe Pesci, y quienes formaban los Wet Bandits, treinta años después se ve parecido a su versión más joven, excepto por su barba y cabello blanco, más unos kilos de más.
Devin Ratray fue uno de los jóvenes actores que participó en el clásico de navidad, el cual tenía 13 años cuando interpretó el papel del hermano mayor de Kevin, Buzz. Hoy a sus 43 años, el actor tiene más participaciones en Hollywood al igual que peso, pero menos cabello.
Los cambios físicos en el elenco de Mi Pobre Angelito, señalan que a pesar de que el éxito de esta producción de los noventa sigue intacto, sus actores han pasado por las consecuencias físicas que trae el paso de los años.
Lamentablemente, dos miembros del elenco ya fallecieron, entre ellos John Candy, quien interpretó a un miembro de la banda de polka que llevó a la mamá de Kevin a casa y John Heard, quien interpretó al padre de Kevin.