Gente
Michele Umezu, madre de un hijo de Ronaldo, se operó para ser virgen de nuevo y casarse
La mujer de 40 años es culturista y ha decidido someterse a una himenoplastia para poder casarse por la Iglesia.
Michele Umezu y Ronaldo Luis Nazario de Lima, más conocido como O Fenómeno, tuvieron un pequeño desliz en 2004, durante una gira con el Real Madrid en Japón.
Debido a este romance fugaz, la bodybuilder terminó embarazada y ambos con un hijo en común llamado Alexander Robert, aunque el exjugador brasileño tan solo ha comentado que hace unos años había conocido a un niño cuya madre le demandaba su paternidad.
Aseguró que había que estar pendiente de los resultados de las pruebas de ADN y la paternidad por parte de Ronaldo fue reconocida en el año 2010, luego de recibir dicho examen.
Sin embargo, la noticia más reciente sobre este affaire vino por parte de Umezu, quien a través de sus redes sociales aseguró que se había sometido a una himenoplastia para recuperar su virginidad. Aseguró que esta decisión la había tomado con una sola intención, poder casarse: “Solo quiero tener relaciones sexuales cuando me case por la Iglesia”.
Asimismo, la culturista brasileña no tuvo reparo en señalar que esto lo hacía para poder estar con el hombre idóneo: “No me da vergüenza decir eso, porque es lo que realmente quiero”.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que Michele Umezu también compartió una captura de pantalla en la que se ve la noticia y su reacción ante ella: “Mi cuerpo, mis reglas”.
Himenoplastia, la cirugía íntima que se hizo Michele Umezu
De acuerdo con el portal del Centro Ginecológico Women’s CD de Barcelona, “la himenoplastia, un tipo de cirugía que se clasifica también como cirugía íntima femenina o cirugía cosmética, es un procedimiento quirúrgico perteneciente a la especialidad de la cirugía ginecológica de una duración entre 45 y 60 minutos”.
Explica el sitio web “que consiste en restaurar el himen, una membrana carnosa en forma de anillo situada a la entrada de la vagina, cuya función fisiológica no está clara y cuyo valor social en algunas culturas radica en garantizar la virginidad femenina”.
Esta operación, tal y como lo informa este portal, permitirá que el himen de la mujer “se comporte de la misma forma que antes de la primera relación sexual, y la mujer, incluso, volverá a sentir dolor y sangrar como en su primera vez”.
Ahora bien, como en todo tipo de operaciones, esta tiene sus riesgos entre los que se encuentran: “dolor, inflamación, infección en la zona tratada, hemorragia y daño en vejiga o recto”, esta última, muy poco común de acuerdo al portal médico.
¿Cómo se realiza esta cirugía?
Existen técnicas explicadas por el portal del Centro Ginecológico Women’s CD de Barcelona, entre esas “la más sencilla es aquella en la que simplemente se unen los restos que puedan quedar de himen aplicando anestesia local. Solo se puede realizar en algunos casos en que la ruptura es pequeña”.
Añaden que “también se puede utilizar un material biológico desgarrable, llamado Alloplant, que se implanta en la entrada de la vagina de manera que imite al himen “virginal”, técnica similar a crear una membrana con una irrigación sanguínea. Algunas veces, puede incluir una cápsula gelatinosa de una sustancia creada en laboratorio que imita la sangre”.
Francisco Carmona, director médico y de cirugía de la clínica Women’s CD, indicó que “la reconstrucción del himen o himenoplastia puede, por tanto, ser una opción para las mujeres que deben o quieren llegar vírgenes al matrimonio”.
Agrega que “es necesario saber que pueden existir varios motivos distintos al de haber realizado el coito, por los cuales, la mujer puede no tener himen o no sangrar durante el primer coito, como por ejemplo: una de cada mil mujeres nace sin himen; este puede romperse por la introducción de un dedo o un tampón en la vagina, además de practicar ejercicios como equitación, natación, bicicleta o gimnasia y flujo menstrual excesivo”.