Gente
Miguel Villa, influenciador de Popayán que estaba desaparecido, fue encontrado con vida
Las autoridades no han corroborado esta supuesta desaparición.
Tras cumplirse una semana de zozobra, angustia y desesperación por la supuesta desaparición del creador de contenido de la ciudad de Popayán, Miguel Ángel Villa, en la mañana de este sábado 20 de agosto se conoció que estaba vivo y permanece en un hospital de esta localidad.
De acuerdo con una publicación donde sus seres queridos le habrían perdido el rastro luego de que este influencer saliera del conjunto residencial Altos del Tulcán, sobre las 6:30 de la tarde del pasado 13 de agosto, Villa se encontraba supuestamente reportado como desaparecido, por lo que sus amigos y familiares iniciaron con los trabajos de búsqueda.
Cabe mencionar que Villa es reconocido en redes sociales por su labor social en Popayán y la visibilización de los problemas económicos que presenta el territorio a través de sus videos.
“Gracias a Dios está vivo. Ya lo liberaron, se encuentra en el hospital de Santander de Quilichao. Su estado de salud es delicado, ya que lo tuvieron 7 días sin comer. Muchas gracias por todas sus oraciones”, dice una reciente fotografía publicada desde su perfil oficial de Facebook, en la que aparece Villa acostado en una camilla del mencionado hospital.
Lo más leído
Sin embargo, esta supuesta versión no ha sido corroborada por las autoridades de la ciudad en mención y se espera que en las próximas horas salga un comunicado oficial explicando qué fue lo que sucedió con esta persona de 31 años, quien es conocido como “El Loco Villa”.
La Liendra fue atacado con huevos
La Liendra es uno de los creadores de contenido más comentados de los últimos años, debido a su trabajo en redes sociales y las polémicas que ha protagonizado en estos escenarios digitales. El joven cautiva la atención de más de un seguidor con los lujos que suele darse, además de algunos videos graciosos que graba en compañía de sus amigos.
No obstante, recientemente, el joven volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores con un inesperado post en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde revelaba que había sido víctima de un ataque con huevos en el conjunto en el que reside. Todo habría sucedido mientras se desplazaba en un auto junto a su novia, Dani Duke.
De acuerdo con lo que el influencer comentó en su perfil de la red social, el hecho ocurrió en el conjunto donde vive hace algún tiempo, ubicado en la ciudad de Medellín.
En lo narrado a través de los videos, La Liendra mencionó este episodio donde la camioneta de su pareja sentimental fue la afectada por un inesperado comportamiento de otro residente del edificio. La persona lanzó varios huevos desde lo alto, que cayeron sobre el vehículo en el que ambos estaban desplazándose.
Según explicó el paisa, ambos iban ingresando a la unidad en la que él vive, cuando sintieron un fuerte impacto que golpeó la camioneta. Al detenerse para observar qué había sucedido, se dieron cuenta de que se trataba de un huevo estrellado.
“Yo venía manejando el carro de mi novia e íbamos entrando a la unidad donde vivo, se supone que es una de las mejores unidades de Medellín, vecinos prestigiosos, gente educada, cero gamines… Veníamos entrando cuando ¡pum! Yo escuché que en la camioneta sonó algo (…) Me bajé, mi novia me iba a dejar, porque yo soy como la princesa de la relación, cuando miramos había un huevo estripado dentro del carro”, expresó el creador de contenido, alzando la voz para que sus vecinos escucharan la incomodidad que sentía al respecto.
“Me le tiraron huevos a la camioneta, y puede creer algo que le digo… Esa persona que tiró ese huevo a la camioneta es de esas personas que dice que yo soy un gamín, que soy un man sin educación”, contó el joven, donde agregó que al ver lo acontecido, decidió buscar al responsable de esta acción.
Sin embargo, a pesar de que gritó por toda la unidad, La Liendra no pudo hallar quién fue el vecino que hizo esto en su contra, por lo que se llenó de rabia al no poder enfrentar a la persona que los atacó con los huevos.
“Esa persona que me tiró huevos es un chandoso de mi$%&, perdón las palabras. Salí y dije: ‘Dé la cara, vuélvame a tirar otro huevo si tiene muchas hue%&’, tenía demasiada rabia”, dijo el influencer, a lo que añadió: “Qué bueno hubiera sido un ‘man’ parado, porque tiró como cinco huevos, y me diera la cara, pero es una lo&$”.