Gente
Miley Cyrus volvió a hablar de Liam Hemsworth; aseguró no arrepentirse de su relación con el actor
La cantante volvió a tocar el tema de su relación pasada tras la polémica canción ‘Flowers’.
La cantante y compositora estadounidense Miley Ray Cyrus, conocida en todo el mundo como Miley Cyrus, sigue dando de qué hablar por la relación que sostuvo con Liam Hemsworth, donde los rumores de infidelidad protagonizaron varios capítulos.
Una historia de amor que la artista parece no querer olvidar, tal y como lo aseguró en diálogo con la revista Vogue edición británica, según reseñó Nueva Mujer, donde manifestó que, “no borraría mi historia ni querría que se borrara”.
Miley y Liam tienen una historia de varios años, justo después de conocerse cuando realizaban Los Juegos del Hambre, en 2010. Dos años después, se comprometieron, pero finalmente, la relación no fluyó y, un año después, decidieron ponerle fin a su compromiso.
En 2016, la llama del amor revivió, tanto así que tomaron la decisión de vivir juntos, hasta que, en 2018 se casaron. Pero, ocho meses después de darse el “sí, acepto”, en agosto de 2019, pusieron fin a su matrimonio y en 2020 legalizaron su divorcio por “diferencias irreconciliables”, insinuó Nueva Mujer.
Lo más leído
Pese a los constantes rumores de infidelidad, la cantante norteamericana en más de una oportunidad desmintió las especulaciones, y de hecho, ha llegado a admitir que “siempre amaría a Liam”.
Pues bien, Miley parece no arrepentirse de nada y de hecho, destaca que, “no se trata de ser serio, simplemente evolucioné”.
“La escribí de una manera muy diferente. La canción era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú [en la publicada de manera oficial es: ‘Pero puedo amarme mejor que tú’]”, aseguró la norteamericana.
De hecho, en una entrevista reciente, la artista confesó un detalle inesperado: que la popular canción nació como todo lo contrario: era despecho puro. “No, no era de amor propio”, aseguró.
Cuatro meses después del lanzamiento de este sencillo, Miley confesó en la revista British Vogue que la letra, y por tanto el mensaje de Flowers, no era de amor propio en un comienzo. La versión original era un poco “fíngelo hasta que lo consigas”, y hasta se atrevió a compartir un fragmento de ese primer borrador.
“But I can’t love me better than you can. Sure, I can be my own lover, but you’re so much better”, decía la letra original, que en español se traduce “pero no puedo quererme mejor de lo que tu puedes, sí, puedo ser mi propia amante, pero tú lo eres mucho mejor”. Es decir, unos versos con un mensaje totalmente opuesto al que tiene actualmente este sencillo.
Finalmente, Miley le dio un giro de 180 grados a su canción y le imprimió esas dosis de autoestima que miles han celebrado y cantado hasta ahora: “I can love me better than you can” (“puedo quererme mejor que lo que tú puedes”), dice el verso que la cantante dejó finalmente.
Lo cierto es que, hoy en día, Hemsworth ya hace parte de su pasado; incluso, Cyrus en su presente tiene nueva pareja. Se trata de Maxx Morando, baterista de la banda Liily.
Pero, no todos recibieron con agrado la canción Flowers. Distintos medios aseguraron, semanas atrás, que Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus, tomaría acciones legales en contra de su ex por supuestos daños causados a su imagen con esta canción.
De acuerdo con lo mencionado por el diario catalán La Vanguardia, citando medios estadounidenses, el famoso actor habría decidido demandar a la cantante por difamación. El artista optó por el escenario legal, luego de que, supuestamente, su papel en la serie The Witcher estuviera en la cuerda floja.
Un documento se filtró y plasmó la queja de Hemsworth, quien aseguraba que con el lanzamiento de Flowers se habría visto afectada su imagen en los medios y en la escena artística, pues la canción lo describe como celoso, manipulador y hasta agresivo. Dicho proceso se realizaría por los “daños” que sufrió la expareja de Cyrus, quien recibió reacciones negativas en su contra tras conocerse la producción.