Gente
Millie Bobby Brown y su drástico cambio a sus 20 años, tras interpretar a Eleven en ‘Stranger Things’
La joven estrella de la actuación se posiciona como unas personalidades más influyentes del mundo actualmente.
Con motivo de su cumpleaños número 20, los fans de la talentosa y bella actriz británica Millie Bobby Brown, recuerdan el drástico cambio físico que ha tenido desde que saltó al estrellato gracias a su impecable interpretación de Eleven (Once, en español) en la exitosa serie Stranger Things de Netflix.
Fue en el año 2016 cuando la vida de la joven dio un giro de 180 grados, luego de que se le abrieran las puertas para demostrar su talento frente a las cámaras y, de este modo, poder dejar impresionados a los espectadores con sus increíbles habilidades como actriz, llegando a posicionarse como una de las personalidades más jóvenes e influyentes del mundo actualmente.
Su personaje en la serie quedó en la memoria de la audiencia por sus poderes mentales y fortaleza a la hora de enfrentar a sus ‘enemigos’ en el pequeño pueblo de Hawkins, donde logra despertar nuevas emociones y sentimientos que dejan ver su lado más sensible y amigable mientras al mismo tiempo, tiene contacto con una dimensión paralela en la que reside un monstruo que desea vencer.
Además, en la temporada 4 de la producción se muestra una Eleven más vulnerable y sin poderes que, aún así, logra generar gran impacto entre los espectadores por los desafíos que enfrenta contra el bullying en su nueva escuela, pero que trata de ocultar ante la llegada de Mike (Finn Wolfhard).
Lo más leído
Millie Bobby Brown cumple 20 años y ha sorprendido a sus fans con sus cambios de look
Entre tanto, mientras los amantes de la serie esperan el anuncio de la fecha de estreno de su quinta temporada, la actriz británica celebra sus 20 años este 19 de febrero por todo lo alto, con una trayectoria llena de éxitos y nuevos proyectos que le siguen dando fuerza como una de las grandes estrellas del mundo de la actuación.
Adicionalmente, ha acostumbrado a sus fans a cambiar de look en sus cumpleaños, dejando atrás en la celebración de sus 19 años su época de rubia y extensiones, con las que brilló en su papel de Enola Holmes, para volver a recuperar el tono de su cabello natural castaño con un corte de ‘bob’ con flequillo abierto, que fue tendencia en el 2023, demostrando que las mujeres no necesariamente deben tener el pelo largo para sentirse seguras de sí mismas.
Aunque a partir de entonces no ha vuelto a cambiar de look de manera drástica, ahora Millie tiene el pelo más largo y con algunas iluminaciones claras, ‘pasando la página’ de lo que fue Eleven en su carrera con su cabeza totalmente rapada.
La carrera de Millie Bobby Brown
Cuando tenía cuatro años, la actriz se mudó junto a su familia a Bournemouth y tiempo después se trasladaron a Estados Unidos, exactamente a Orlando, donde se comenzó a formar en una escuela donde aprendió canto, actuación y baile.
Su debut en la televisión se dio mucho antes de Stranger Things, con su participación en la serie Once Upon a Time in Wonderland y un año después en Intruders, luego de estos proyectos continuó en NCIS y tuvo apariciones en Modern Family, así como en Grey’s Anatomy.
Sin embargo, el personaje que definitivamente impulsó su carrera fue el de Eleven, con el logró ser nominada a los Premios Emmy y le significó ser nombrada con tan solo 14 años por la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo, dejando su huella en otras producciones como Godzilla: King of the Monsters (2019), Enola Holmes (2020), Godzila vs. Kong (2021), Enola Holmes 2 (2022).