GENTE
Millonario robo a Tom Cruise mientras grababa la nueva película de ‘Misión imposible’
Las autoridades aseguran estar revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.
Su misión, si decide aceptarla, será encontrar su equipaje. El actor estadounidense Tom Cruise fue víctima de un robo por varios miles de dólares en Birmingham, donde está rodando la séptima entrega de la serie Misión imposible.
El equipaje se encontraba dentro del coche de su guardaespaldas, que fue robado el lunes por la noche frente al hotel en el que se alojaba, informó el viernes el diario británico The Sun.
“Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes”, confirmó un portavoz de la Policía, sin confirmar la identidad del propietario.
“El coche fue encontrado poco después en Smethwick”, añadió, y precisó que “la investigación continúa”, gracias en particular a “las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo”.
Lo más leído
Sin embargo, “todo lo que había en su interior ha desaparecido”, dijo una fuente a The Sun, refiriéndose a “parte del equipaje y las pertenencias del actor de 59 años”. Según el rotativo, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.
“La artimaña –digna de la serie de películas Misión imposible– permitió a la banda huir con el coche en las narices del equipo de seguridad”, afirma el periódico.
La presencia de la estrella, conocido por hacer él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas, causó un gran revuelo toda la semana en esta zona del norte de Inglaterra.
Se le vio rodando varias escenas para la séptima entrega de la franquicia “Misión imposible”, en la que interpreta al agente de Ethan Hunt, especialista en espionaje en condiciones extremas.
La explosiva reacción de Tom Cruise en el set
Si por algo es conocido el protagonista de la franquicia Misión imposible, Tom Cruise, es por las arriesgadas acrobacias que suele realizar, entre las que se encuentran saltar desde aviones, escalar rascacielos o pilotar cazas de combate. Y la séptima entrega de la saga no será menos, tal y como demuestran los últimos vídeos desde el set de rodaje.
Aunque la producción de “Misión imposible 7″ estuvo suspendida por la pandemia de coronavirus, hace unas semanas se reanudaron las grabaciones en Europa, todo esto teniendo en cuenta el manejo de todas las medidas de bioseguridad que son las que están ayudando a que el rodaje de la película continúe y vuelvan a suspender por contagios en el set.
Esa fue la causa para que el actor de Hollywood perdiera en días pasados los estribos en el set y fuera tendencia en redes, pues Cruise terminó gritando a varios de sus compañeros de trabajo por incumplir las normas de bioseguridad.
El protagonista de Jack Reacher se enfureció cuando vio que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.
“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el actor al resto del equipo, debido a que algunos se han relajado un poco ante los cuidados necesarios para mitigar los contagios por coronavirus.
“Ya lo dije y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si los vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, aseguró. Durante el momento de furia, Cruise señaló a ciertos miembros del reparto y afirmó que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”.
“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?, insistió y continuó diciendo: “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”.
Finalmente, el actor se refirió a las personas que están sufriendo porque la industria tuvo que frenar varias producciones y dijo que su preocupación era justamente el futuro de este sector: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.
Según el diario Deadline, Cruise, además de ser el protagonista del filme, trabaja como productor en el rodaje y ha participado en el instructivo de los protocolos de seguridad para volver a rodar después de que la película suspendiera sus grabaciones durante toda la primavera por lo cual se vieron obligados a aplazar el estreno.
*Con información de la AFP.