GENTE
Modelo de OnlyFans fue obligada a ponerse un chaleco de seguridad en un avión luego de que la tripulación se opusiera a su “inapropiado″ atuendo
La también modelo de Instagram señaló que se sintió avergonzada por la situación.
Isabelle Eleanore, quien es reconocida por sus sensuales fotos en Instagram y su incursión en la pataforma de contenido para adultos Only Fans, protagonizó un peculiar hecho esta semana por el outfit que decidió usar a la hora de abordar un vuelo.
Segun relató la modelo, el día del viaje ella decidió lucir un top negro junto con unos jeans, un atuendo al que no le vio ningún inconveniente.
Sin embargo, y pese a que ya había interactuado con por lo menos ocho personas de la aerolínea JetStar antes de abordar el avión, al ingresar al mismo fue detenida por un miembro de la tripulación de cabina quien le preguntó si no tenía un saco, a lo que ella respondió que no, esperando qué le iban a decir.
Ante la afirmación de la joven que se proponía viajar desde la Costa Dorada de Australia hasta Melbourne, la funcionaria le dijo que no podía volar en ‘bikini’.
Lo más leído
“Entro en el avión y muestro mi boleto, y la mujer dice ‘oh, ¿tienes un jersey?”. Y yo soy como: no, no tengo un jersey, esperando que ella diga ‘vas a tener mucho frío’”, indicó. Sin embargo, la respuesta de la mujer miembro de la tripulación fue “’No se puede volar en bikini’”.
La modelo, indignada por esta situación, la cual considera totalmente errónea, intentando aclarar las cosas le indicó a la funcionaria que la prenda que lucía no era un bikini; “es un top”, señaló.
Pese a esto, la mujer de la aerolínea, a quien la modelo recuerda por su mala actitud, no le permitió viajar vestida así e insistió en que debía ponerse algo que le cubriera el pecho.
Isabelle, ante lo sucedido, afirmó que su gran pecho era lo que le estaba causando incomodidad a la funcionaria de la tripulación.
“Aparentemente, mi camiseta es demasiado pequeña y no podría volar sin ‘cubrirme’. Si tuviera los senos pequeños, no habrían dicho nada”, indicó la modelo.
Después de hacer algunas llamadas, Isabelle señaló que la asistente de vuelo regresó con un chaleco de neón de alta visibilidad, el cual le alcanzó para que la joven se pusiera encima del top. Ante la insistencia de la funcionaria y la posibilidad de perder el vuelo, la joven accedió a mantener puesto el llamativo chaleco.
Ante la situación, la modelo, que cuenta con más de 49.500 seguidores en Instagram, denunció el hecho en la red social señalando que estaba “públicamente avergonzada y humillada” por lo sucedido con su ropa, y describió la actitud del personal de Jetstar como “arcaica y discriminatoria”.
Por su parte, JetStar comunicó a los medios de comunicación y a la modelo de Instagram que, de hecho, el atuendo que la joven utilizó para el vuelo en avión no violaba su código de vestimenta para pasajeros.
“Nos hemos puesto en contacto Isabelle sobre su reciente experiencia y nos hemos disculpado por la forma en que se manejó la situación. Hubo un malentendido sobre cuál era nuestra política y le hemos recordado a nuestro equipo nuestros requisitos de vestimenta. Si bien tenemos requisitos básicos de vestimenta en nuestros vuelos (es decir, zapatos), no tenemos ninguna política con respecto a las blusas”.