Gente
Modelo Onlyfans confesó ganar millonada fingiendo que tiene las piernas rotas: “Seguiría haciéndolo siempre”
Chloe Welsh llamó la atención con su historia.
OnlyFans se convirtió en una de las plataformas más famosas en el mundo para la venta de contenido de todo tipo. Aunque se especializó y popularizó por un tema para adultos, algunos modelos suelen acudir a este espacio para ganar dinero con imágenes y fotografías que le solicitan sus fieles seguidores.
Recientemente, se conoció la historia de Chloe Welsh, una mujer de 36 años, de Wrexham, quien llamó la atención por una serie de detalles que quedaron al descubierto dentro del contenido que subía a su perfil de este escenario. La inglesa recurrió a inesperadas peticiones, cumpliéndole deseos a los usuarios que consumían sus publicaciones.
De acuerdo con lo que reseñó el Daily Mail, la modelo causó revuelo después de que se informara que fingía tener heridas en su cuerpo para satisfacer las peticiones de los espectadores que visitaban su perfil. La extranjera representaba fracturas en extremidades, detonando bastante acogida en su público.
La creadora de contenido indicó, según el portal internacional, que se inspiró en una tragedia personal para alcanzar el éxito que tiene ahora en términos económicos, pues en 2017 vivió un accidente y se rompió los dos pies, tras ser golpeada por un taxi.
Según se comentó, Chloe Welsh decidió crear la cuenta en OnlyFans luego de este problema de salud, pues llegó la pandemia de la covid-19 y se rebuscó las oportunidades para ganar dinero. Al aventurarse en esta historia, su nombre fue popularizándose y ahora gana millones por posar con sus piernas, brazos y cuello con yesos.
“Es extraño, pero creo que es todo el fetiche de la damisela en apuros; nada me desconcierta en esta industria. Gano 5.000 libras al mes sólo por hacer cosas de reparto porque es un nicho”, comentó.
Al tomarle técnica a estos contenidos, la inglesa reveló que ella misma aprendió a usar los yesos y vendajes, haciéndolos bajo todo el proceso que requerían. Sin embargo, lo complejo era quitarlos, pues no era sencillo.
“Es bastante difícil y es una pesadilla lograrlo, ¡pero es un dinero tan bueno! Incluso tengo muletas para acompañar el look ahora, realmente ha despegado. Tengo todo el equipo, pero hacer el yeso es difícil. Es muy complicado y tratar de eliminarlo es horrible; lo hago todo yo mismo”, afirmó.
“Siempre me pidieron que hiciera cosas raras, me encadenaron a una silla y me hicieron cosquillas, tengo una mente bastante abierta. Nunca podría ganar esa cantidad de dinero con un trabajo normal y creo que podría seguir haciéndolo para siempre”, aseguró, indicando que la millonada no se compara a sus ingresos del pasado.