Gente
Modelo quiere devolverle el ‘favorcito’ a Paola Jara, por foto con Jessi Uribe; Sandra Barrios terminó ‘salpicada’
El comentario dado por la cantante años atrás fue revivido por una modelo colombiana, que compartió una fotografía en compañía del bumangués.
Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más comentadas y perseguidas de la farándula colombiana.
Desde su polémico inicio hasta las supuestas crisis matrimoniales que están atravesando ahora, los dos cantantes ocupan todos los titulares de los medios de comunicación con cada paso que dan, pues a todos los lugares donde llegan generan un revuelo mediático que termina salpicando al otro sin nada que lo pueda evitar.
Recientemente, una modelo colombiana le recordó una de las situaciones que más dio de qué hablar sobre el sufrimiento que atravesó Sandra Barrios, exesposa del cantante popular, por los rumores de supuesta infidelidad con Jara, con quien terminó casándose a mediados del año 2022.
Para ese momento, la cantante de música popular expresó, en compañía de Jessi: “Sandrita, yo se lo cuido. Se está portando muy bien”, dando a entender que no había nada por qué preocuparse o sospechar. Pero claramente, todo cambió y la frase sigue siendo recordada, como lo es hoy.
Lo más leído
Karen García fue la encargada de rememorar dicha frase, publicando una fotografía en compañía de Jessi Uribe y acompañado del siguiente mensaje, que tiene hablando a los usuarios en redes sociales: “Tranquila, Paolita, yo se lo cuido”.
@karengarcia21_ Tranquila paolita yo se lo cuido 🤣🤪#jessiuribe
♬ Matemos las Ganas - Jessi Uribe
Como era de esperarse, la publicación ha desatado todo tipo de comentarios donde han ‘sembrado’ la duda en Paola Jara sobre la imagen, algunos con maldad, sarcasmo e incluso criticando el post.
“Paola, está de un juicio este muchacho”; “Le pidió una foto y la gente ya se crea unas películas en la cabeza”; “Eso se llama karma. Todo se devuelve jajaj”; “El que riendo las hace, llorando las paga” y “Lo que por agua viene por agua se va!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en TikTok los usuarios.
Yina Calderón arremetió contra Jessi Uribe y Paola Jara por sufrimiento de Sandra Barrios
La empresaria de fajas volvió a despertar reacciones con unas recientes palabras que dio sobre Paola Jara y Jessi Uribe, debido a la actual relación que sostienen. La huilense no ocultó su incomodidad, centrándose específicamente en el sufrimiento que atravesó Sandra Barrios, exesposa del cantante popular, por lo que pasó.
En una entrevista con Tropicana, Yina Calderón no dudó en soltar la lengua y explicar un poco sobre los problemas que sostenía con otros rostros famosos de la industria del entretenimiento. Allí aprovechó y contó una “exclusiva” relacionada con Jara y Uribe, quienes se vieron envueltos en cientos de noticias por su vida sentimental.
La influencer puntualizó que no conocía en persona al intérprete de Matemos las ganas y solo había logrado compartir en un espacio con la artista, precisamente en la inauguración de una peluquería. En este sitio todo fluyó normal y tranquilo, pero su ‘raye’ surgió cuando se topó con la exesposa del santandereano en uno de los salones del ‘Rey de las extensiones’.
Calderón señaló que no comprendió nunca el actuar de los artistas colombianos, ya que estaban pasando por encima del dolor de otra persona, quien tenía hijos y una vida. Allí tiró una pulla sobre el famoso video en el que Paola Jara le decía a Sandra Barrios que le estaba cuidando al esposo.
“Yo vi, muchas veces, a esa señora llorando, que esta muchacha le mandaba videos que cuidaba el marido, cuando se lo estaba comiendo y ella, con los hijos, en la casa. Perdónenme, pero es la verdad. Desde ahí, no es que Paola me haya hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad. A mí me propusieron tocar en Medellín y yo no toqué, porque estaba ella. Me fastidia hasta su música”, afirmó.
“Vi a esa mujer llorando y vuelta mi3%¿@. Me pongo a pensar; si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un ‘man’ en las buenas y en las malas, viene otra y ella sabía que era casado. Me chocan las mujeres así”, señaló, para luego enfatizar de nuevo en que el dolor ajeno no se puede medir con la satisfacción propia.
“No es justo, que le mandaba videos, ella me contaba, que estaba bien con él, que lo estaba cuidando, que estaba ahí. Y, por detrás, se lo comió. Me perdonarán, pero es solidaridad femenina, lo que yo pienso y así me gane problemas. Yo vi a esa señora vuelta mi$#&”, concluyó.