Gente
Monja se subió a la tarima y se robó la atención en uno de los conciertos de Jessi Uribe
El momento no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con más fanáticos en el país. El intérprete de temas como ‘Ok’ y ‘Matemos las ganas’, entre otros, es uno de los artistas más cotizados de este género. Tanto que dentro de poco emprenderá junto a su colega Yeison Jiménez una gira por varias ciudades del país entre las que se incluyen Bogotá, Montería, Pitalito, Soacha, Yopal, Villavicencio, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué y Cali.
Los fanáticos de este cantante parecen no tener límites. Pues bien, recientemente el artista de Bucaramanga sorprendió a sus seguidores en redes al compartir que una monja estaba gozando una de sus presentaciones hasta el punto de, como dicen coloquialmente, robarse el show. Una de las cosas que caracteriza a Jessi Uribe es que comparte con sus seguidores en Instagram y Tik Tok curiosidades de sus presentaciones. Esta vez no fue la excepción y compartió con varios de ellos a la religiosa.
El curioso momento se vivió en una de las presentaciones del cantante de música popular en Ecuador. La religiosa no lo pensó dos veces y subió a la tarima junto al artista y su banda para disfrutar mucho más de cerca de la música. Por si fuera poco, Jessi Uribe la llamó nuevamente para darle un abrazo. Luego de este tierno gesto, la mujer se puso a bailar al ritmo de las canciones del intérprete de ‘Dulce pecado’.
La mujer demostró ser toda una fanática del artista porque aprovechó el curioso instante para tomarse una selfie. Los asistentes al concierto se mostraron muy conmovidos por la actitud de la novicia.
Tendencias
Las reacciones a este curioso hecho no se hicieron esperar. Algunos usuarios de las redes sociales dijeron que esta era una buena forma de disfrutar la vida. “Todas queremos ser monjas para tener ese dulce privilegio de estar cerca a Jessi”; “desde ese día la monjita quiso dejar de serlo”; “y el sacerdote preguntándose dónde estará la monja”, y más comentarios en tono jocoso se dieron a raíz de dicha situación.
Lo cierto es que Jessi también se mostró muy feliz de que una religiosa se hubiese montado a la tarima para pedirle una foto. Por ahí dicen que toparse con una monja es de buena suerte, ahora nos toca esperar a ver cómo le va a Jessi Uribe en los próximos días con una agenda tan apretada como la que tiene.
“Cumpliendo sueños”: Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron un nuevo negocio juntos
Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más comentadas, mencionadas y seguidas de la farándula colombiana. La pareja no solo comparte su amor y admiración por el otro sino que son colegas, ya que ambos son cantantes del mismo género musical.
Recientemente, por medio de la cuenta personal en Instagram de la cantante le contaron a sus seguidores que habían tomado la decisión de emprender en un nuevo negocio; sin embargo, no recibieron el apoyo que esperaban por parte de sus fanáticos.
Por medio de una historia, la cantante mostró el que sería el nuevo estudio de grabación donde ambos compondrían y harían música. “Pronto también nuestro estudio de grabación. Cumpliendo sueños juntos”, escribió la artista en el post mientras se escuchaba de fondo su tema ‘Ve y dile’.
Luego de la publicación y el anuncio de la cantante varios seguidores de la pareja se mostraron poco contentos e inconformes con la decisión. Varias cuentas de entretenimiento han reposteado la foto de la historia de Paola y estos son algunos de los comentarios negativos, pero también positivos que recibió la pareja.
“Esperemos hasta cuando les dura el ‘amor’ si es que se puede llamar amor. Ya los escucho separando bienes” y “El estudio de grabación debería llamarse ‘los traidores’”.”Felicidades para que sigan cantando y grabando las canciones de otros”, se lee en los comentarios.