Gente
Morat rompió importante Récord Guinness en su último concierto en México; recibió tres insignias
La famosa agrupación culminó su más reciente y exitosa gira de conciertos.
Morat, reconocida banda bogotana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, es una de las agrupaciones más exitosas de América Latina.
A lo largo de los últimos años, se ha dado a conocer en distintos países del mundo por medio de canciones románticas y de desamor que han logrado cautivar a diferentes tipos de público.
El éxito que ha tenido a lo largo de su trayectoria en la industria de la música le ha permitido hacer varias giras y presentaciones en las que se encuentran con sus mayores fans para cantar en vivo sus canciones más populares y exitosas.
Sin embargo, en el último año llegó uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que empezó a tocar en estadios, lo que quiere decir una gran capacidad para recibir a miles de personas, y logró la venta total de las entradas a sus shows en Latinoamérica y Europa.
Lo más leído
En su gira Los estadios: antes de que amanezca Tour, la banda les pidió a sus seguidores que asistieran a sus conciertos luciendo pijamas, haciendo referencia al sueño cumplido de llegar a tantas ciudades por medio de su música y su trabajo dentro de la industria por más de una década.
Lo que muy poco sabían es que los integrantes de la banda también estaban buscando obtener romper un Récord Guinness al juntar al mayor número de personas en pijamas en un solo lugar.
Los requisitos impuestos por la organización para lograr otorgarle el premio a la banda colombiana estuvieron relacionados con que los asistentes al evento portaran pijamas de dos piezas o más y que llegaran al estadio algunas horas antes de la presentación, con el fin de que se pudiera corroborar la cifra aproximada de personas.
Los artistas, que interpretan canciones como Una vez más, A dónde vamos, Causa perdida, Cuando nadie ve y Acuérdate de mí, se pusieron manos a la obra y lucieron sus mejores outfits en medio del Estadio GNP, ubicado en la Ciudad de México, y permitieron que el sueño de los músicos se hiciera realidad.
Después de varias horas, un delegado de Guinness World Récords confirmó la hazaña de Morat y los artistas se llevaron tres insignias que certificaron su triunfo, permitiendo así un nuevo logro como banda gracias a sus seguidores.