Gente
MTV está desesperada: hermana de Amber Heard tras cameo de Johnny Depp en los VMAs
Los usuarios de Twitter tampoco quedaron demasiado impresionados con su presencia.
La hermana de Amber Heard, Whitney, de 34 años, llamó a la cadena ‘desesperada’ en sus historias de Instagram, después de los VMAs del domingo, donde Johnny Depp hizo su primera aparición ante las cámaras desde el juicio por difamación.
”@MTV eres repugnante y estás claramente desesperada! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas”, escribió Whitney, dando la cara por su hermana.
También utilizó los hashtags #DVMAS y #ISTANDWITHAMBERHEARD, los cuales al parecer hacen referencia a la violencia doméstica y al apoyo a su hermana Amber.
La estrella de Piratas del Caribe tuvo un papel recurrente como un astronauta superpuesto digitalmente flotando sobre el escenario de los VMAs el domingo. Hizo tres comentarios que no se veían, sobre todo acerca de “necesitar el trabajo” después del juicio por difamación de Heard.
Lo más leído
“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten”, dijo en su tercera y última aparición en la premiación.
Los usuarios de Twitter tampoco quedaron demasiado impresionados con su presencia.
“No puedo dejar de reírme, esto es lo que sus fans llamaron “el gran regreso de Johnny Depp”, escribió un usuario.
“Hombre f- mtv por darle a Johnny Depp una plataforma”, declaró la reportera de Buzzfeed, Paige Skinner.
Por su parte y de momento, Amber no ha publicado nada sobre la aparición de Depp. Su última publicación en Instagram fue una carta a los fans después de que perdiera la batalla legal con Depp el 1 de junio.
Sin embargo, sus abogados han presentado desde entonces una moción para apelar el veredicto del jurado, en el que se ordena a Heard a pagar a su marido separado más de 8 millones de dólares. Heard también despidió a su equipo legal del publicitado caso, una medida que, según los expertos, podría ser ventajosa para la actriz de Aquaman.
Al parecer, la actriz está “arruinada” por los gastos legales y el derroche, y en agosto puso a la venta su casa de varios millones de dólares en el desierto de California.
¿Amber Heard, en películas para adultos?
Amber Heard y Johnny Depp fueron protagonistas de uno de los juicios mediáticos más comentados y famosos de los últimos años, debido al desarrollo que se le dio y las pruebas que salieron a la luz sobre la relación que sostuvieron. A pesar de versiones que surgieron, el jurado tomó una decisión e indicó que la actriz era responsable de las acusaciones que había en su contra.
De acuerdo con lo que se determinó legalmente, la artista deberá pagar una deuda de casi 8,5 millones de dólares a su expareja por difamación, quien también tuvo que dar una suma por los artículos que fueron publicados por su exabogado.
En ese sentido, muchas han sido las cosas que han sucedido tras la deliberación del jurado, teniendo en cuenta que a dos meses después de que Johnny Depp ganara su caso de difamación contra Heard, se conoció que la actriz ha vendido discretamente su ‘oasis’ en el desierto de California, según informó The Post.
Conociendo la situación de la protagonista de Aquaman, una productora de cine para adultos le ofreció una millonaria suma a Heard para que participe en una película porno.
Se conoció que fue la agencia Zen Models, una de las más reconocidas en representar a las actrices y modelos de cine para adultos, la que le hizo llegar a la actriz, por medio de su abogada, una jugosa oferta de nueve millones de dólares por participar en una producción.
De acuerdo con Pop Topic, un medio australiano, la agencia envió una carta a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, donde hizo el ofrecimiento.
Dicho esto, con esa suma de dinero Amber Heard podría pagar la deuda que tiene con Johnny Depp luego de perder el juicio por difamación que enfrentaba en un estrado de Virginia.