Brasil
Muere de forma trágica una ‘influencer’ brasileña, ¿qué pasó?
Lara Cleaver Afonso era una de las personalidades de redes más conocidas en Brasil.
En las últimas horas, Brasil se estremeció porque una de las mejores Influencers de este territorio falleció en un terrible accidente de tránsito que causó conmoción entre todos sus seguidores y en la comunidad de redes sociales en general.
Se trata de Lara Cleaver Afonso, una joven de 26 años que se dedicaba junto a su hermana gemela, Dara, a crear contenido a través de la red social Tik Tok, en la que reunían más de 45.000 fanáticos que reaccionaban a cada uno de los bailes que publicaban estas mujeres en su perfil.
El accidente se dio cuando Lara conducía su automóvil por una carretera de San Pablo y, según las autoridades de esta nación, esta se quedó dormida y terminó volcándose. Se destaca que tanto Dara como una prima de estas personalidades brasileñas también iban en el vehículo.
Después de lo sucedido, diferentes grupos médicos se acercaron al lugar para tratar de atender lo más pronto posible a las mujeres; sin embargo, Lara Cleaver falleció minutos antes de llegar a la clínica más cercana de la zona.
Lo más leído
Por su parte, Dara se encuentra en un delicado estado de salud y todos sus seguidores han aprovechado la situación para enviarle sentidos mensajes por medio de las redes sociales para su pronta recuperación. Además, se destaca que la prima de las Tik Tokers resultó con leves heridas y por el momento se recupera al lado de sus allegados.
Las creadoras de contenido, antes del terrible suceso, habían salido de su casa para dirigirse a una sesión de fotos correspondiente a una marca con la que venían trabajando desde hace un buen tiempo. Lara Cleaver Afonso fue enterrada en Olimpia, una comunidad de San Pablo. Asimismo, a este dura ocasión asistieron los familiares y amigos más cercanos de estas personalidades.
Periodista a la que le robaron el celular también fue suplantada en WhatsApp
Hace un par de días, Tatiana Gordillo, periodista de Noticias Caracol, contó a través de sus redes sociales que había sido víctima de hurto a mano armada en la ciudad de Medellín, esto luego del concierto de Daddy Yankee. La mujer relató que después de haber concluido la presentación del artista, decidieron junto a sus amigas irse caminando hasta su lugar de destino; sin embargo, asegura que esta fue una mala decisión.
Mientras se dirigían hacia su siguiente parada luego del evento musical, fueron abordadas por dos ladrones que se transportaban en una moto; uno de ellos les apuntó con un arma y les pidió sus pertenencias. Si bien eran diez mujeres, los delincuentes estaban armados, por lo que las víctimas no pusieron ninguna resistencia.
Entre las cosas que se llevaron estaba el celular de la periodista, el cual pudo recuperar, gracias a que lo rastreó. Aunque no pasó a mayores y no perdió su teléfono, la mujer confesó que fue un momento de mucha angustia, y que junto a sus amigas temieron por su vida.
“Fue un momento bien difícil, miedoso y de mucho llanto. Pensamos, en algún momento, que nos iban a disparar. Fue horrible”, aseguró. Además, aprovechó su relato para aconsejar a sus seguidores que, en caso de ser asaltados, era preferible entregar las pertenencias y no poner en riesgo la vida.
Además, se destaca que la periodista confesó que luego del robo los ladrones se hicieron pasar por ella en WhatsApp. “El celular estaba bloqueado, pero a pesar de eso a los cinco minutos del hurto el ladrón estaba adentro de mi WhatsApp hablándoles a todos mis contactos”, dijo.
Explicó que los delincuentes sacaron la sim card de su teléfono e inmediatamente la pusieron en otro celular, por este motivo lograron escribirles a algunos de sus contactos y se hicieron pasar por ella.