Gente

Mujer en México se hizo viral en TikTok por mostrar la humildad de su casa: “una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”

La mujer, de 42 años, mostró la casa a sus seguidores, quienes la apoyan para que continúe creciendo.

21 de febrero de 2023
La mujer tiene 42 años y se dedica a vender ropa.
La mujer tiene 42 años y se dedica a vender ropa. | Foto: Tomada de Instagram - @lauramiraflores

En redes sociales es común ver a los influencers mostrando las lujosas casas y haciendo tours digitales a los seguidores, con el fin que estos conozcan los gustos y excentricidades de los más famosos de Instagram y TikTok.

No obstante, una mujer en México se hizo viral recientemente por la forma en la que mostró con humildad su casa y la manera en la que poco a poco ha ido construyendo sus sueños. A diferencia de los lujos y pertenencias costosas que muestran los TikTokers e Instagramers en sus redes, ella presenta en sus publicaciones el crecimiento constante que ha tenido gracias a su actividad económica.

Laura Miranda Flores, una mexicana quien a sus 42 años de edad está dedicada a vender ropa, cuenta en sus redes sociales cómo hace a diario para subsistir y, además, les dice a sus seguidores las anécdotas que le ocurren tanto en el trabajo como fuera de este.

La mujer hizo un tour de su casa
La mujer hizo un tour de su casa | Foto: Tomada de TikTok- @lauramiraflores58

La mujer, que ha recibido el apoyo y todo el ánimo por parte de sus seguidores, quienes resaltan su tenacidad y humildad, se ha convertido viral a raíz de su autenticidad. No obstante, también ha sido víctima de personas que la critican y la juzgan por mostrar las condiciones en las que vive una persona del común.

Esta situación llevó a Laura a responder a quienes le critican en los comentarios de sus publicaciones y decidió crear un video en el que describe cada parte de su vivienda.

No hay casa ni fea ni humilde, porque una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, dijo Laura en su video, donde muestra a sus seguidores que su habitación mide solamente 6 metros y que antes esta no le gustaba mucho, pero con las adecuaciones y detalles que ha puesto en ella ahora sí es de todo su gusto.

En el video también fue enfática en decir que su casa es de techo en lámina. Además, destacó que está muy agradecida porque antes vivía en arriendo y ahora puede disfrutar de su casa propia.

TikTok es culpada por Estados Unidos de no proteger los datos personales de sus usuarios, lo cual prendió las alarmas en el. mundo
La mujer se hizo viral en TikTok. | Foto: Getty Images / Sopa Images

Epa Colombia tuvo un generoso gesto al ayudar a un habitante en condición de calle

Epa Colombia
La joven es empresaria de queratinas y con ello salió adelante. | Foto: Instagram: @epacolombia

Una de las influencers más populares en la farándula colombiana es Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 5,1 millones de seguidores, compartió un video que dejó en evidencia la reciente labor social que adelantó con una mujer habitante de calle en el sur de Bogotá.

Según se puede ver en la grabación publicada, la bogotana, de 26 años, visitó a una mujer en condición de calle para hacerle una invitación que cambiaría un poco su día, y hasta su vida, si ella lo permitía.

“Vamos y le compro algo de ropa, nos damos una vuelta, buscamos una pieza...”, le dijo la creadora de contenido a la mujer, que inicialmente puso un impedimento: sus perros, ya que no quería que ellos se quedarán solos, sin su presencia, por lo que Epa decidió ofrecerle que los subiera también al vehículo, a lo que también se negó: “¿Por qué no viene en estos días mejor?”.

La influenciadora al ver la gran preocupación de la mujer habitante de calle con sus “animalitos” —como ella misma lo señala—, decidió ir en compañía de su acompañante y comprarle lo que quería darle a ella. Al volver, la mujer le hace una solicitud: “Me quiero mandar a cortar el pelo”.

Poco después, en el video se puede ver a la habitante de calle visitando, junto con Epa, la peluquería donde solicitó que se le quitara totalmente el cabello. De igual manera, la influencer le pagó una habitación de hotel para que la mujer se bañara, cambiara de ropa y comiera.

Por último, Epa se despidió con un abrazo y la llamó “la reina del sur”.