GENTE
Mujer se metió en problemas luego de que Jessi Uribe publicara su número de WhatsApp
El cantante quiso llevar a cabo una dinámica divertida, pero terminó siendo un lío para una persona ajena.
Jessi Uribe se ubicó en el centro de diversas noticias en la farándula nacional, debido a diferentes detalles que salieron a la luz sobre su vida personal y laboral. El artista, que triunfó en la industria musical y se posicionó como uno de los representantes del género popular en la actualidad, se robó las miradas de sus fieles seguidores con las publicaciones en redes sociales, donde mostró un poco de los cambios que llegaron a su presente.
En medio del auge que tomó en escenarios internacionales con su trabajo musical, el cantante causó alboroto entre los curiosos de las plataformas digitales con una particular idea que se le ocurrió días atrás. El santandereano quiso realizar una pequeña dinámica entre sus fans, por lo que aprovechó un detalle personal para ver las reacciones de más de uno.
El pasado viernes 2 de septiembre, el intérprete de Matemos las ganas utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para compartir el número de su WhatsApp. Al querer interactuar con cada uno de los seguidores que llegaron a la plataforma, el alboroto se formó y comenzaron a circular miles de mensajes de todo tipo.
“La red más personal que existe: WhatsApp. Agarren mi número, ya saben, no llamadas”, señaló Uribe en el post, asumiendo los comportamientos de los interesados en charlar con él.
Lo más leído
Ante la gran suma de textos y chats que aparecieron en la aplicación, se terminó bloqueando el servicio y la línea del celular que se habilitó para la dinámica. Pese a que la actividad pintaba como algo divertido y novedoso, las cosas se salieron de control y el enfoque terminó afectando también a una persona ajena al artista colombiano.
De acuerdo con lo que se comentó, una mujer llamada Dayana Acosta quedó involucrada indirectamente con esta ocurrencia, ya que muchos de los curiosos anotaron mal el número y terminaron escribiéndole a la mujer hasta dejar su móvil completamente bloqueado.
Al parecer, según la explicación que salió a la luz, los seguidores del intérprete confundieron el número final que apareció en el post de Instagram, ya que cambiaron el 5 por un 6. Este pequeño error afectó la privacidad de aquella persona, quien se puso en contacto con Uribe para que pidiera prudencia y control entre sus fanáticos.
“El número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error, las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen… ‘por favor corrija, ha pasado esta equivocación, este número está errado’, pero no tuve respuesta”, manifestó la mujer, indicándole al cantante que por favor rectificara la situación y se hiciera responsable.
Jessi Uribe utilizó su perfil de la plataforma digital para compartir una serie de contenidos en los que comentaba un poco del error que surgió con esta actividad. El artista puntualizó en que las personas estaban escribiéndole a quien no era, por lo que prefería evitar malos entendidos.
“Por ahí vi que me etiquetaron en algo de lo del WhatsApp, que están llamando a una muchacha… No pude recuperar ese número, se bloqueó esa vaina, no sé qué pasó, desistí de eso. Creo que le están escribiendo a ella, mucho, pero se equivocan en el último número. Así que, por favor a todos, ese número ya no existe”, dijo el artista colombiano.
Por último, el santandereano le dedicó unas palabras a la mujer afectada con esta equivocación, dejando de lado las disculpas y aclarando que él no fue el responsable de que pasara esto. La estrella popular sí enfatizó en que este número estaba fuera de servicio, por lo que ya era mejor que nadie intentara comunicarse.
“Y a Dayana, decirle que no es culpa mía, es que en los números creo que cambia el último número. Tenemos casi el mismo número, el de ella tiene un 5 y el mío creo que era un 6. Por ahí vi que están publicando que la tienen agobiada, con tanto mensaje. Así que, ya saben, ya no existe eso”, agregó la celebridad.