Gente
Mujer terminó con el cabello en llamas por imprudencia en concierto de cantante de música popular
El tremendo susto que pasó terminó captado en video.
A diario se ve en internet cómo se dan a conocer toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas de estas evidenciando los altos índices de inseguridad por los que atraviesa el país, otras que reportan accidentes viales, así como también están las que registran diferentes situaciones que se hacen virales por lo curiosas.
Entre los diferentes reportes que se conocen, se ven informes sobre casos de robo a mano armada en las calles, buses o hasta restaurantes, como también se reportan casos de extorsión o en las circunstancias más graves, asesinatos. Pero no solo son preocupantes los reportes que se dan a conocer, ya que también registran algunos casos de peleas por intolerancia o hasta hechos en los que captan a parejas teniendo relaciones íntimas en lugares públicos.
Entre las distintas noticias que se hacen virales, recientemente se dio a conocer una que está dando de qué hablar, todo porque una mujer terminó con su cabello en llamas en pleno concierto, por imprudente.
Todo sucedió en medio de un concierto del cantante de música popular colombiano, Joaquín Guiller, conocido por canciones como Usted no me olvida, El dm, Así soy yo y El aguardiente, realizaba en el municipio de Susa, cuando uno de los artefactos lanzallamas de la tarima terminó quemando parte del cabello de una mujer.
Lo más leído
Un video que se ha viralizado en la red permite ver que todo ocurrió por una imprudencia de la seguidora, quien para intentar captar en su celular la mejor toma del artista, se subió al escenario sin permiso y sin percatarse del elemento que tenía a su espalda, que la terminaría afectando.
Por fortuna, la rápida acción de las personas que se encontraban alrededor logró apagar el fuego y así evitar que la situación pasara a mayores circunstancias.
La grabación ha despertado muchas reacciones, entre las que se destacan comentarios como: “Qué, ¿acaso no sabe ver desde abajo?”; “Cosas que solo pasan en Susa”; “Pero quién la mandó a meterse”, “Con eso tuvo que aprender la lección”.
Una situación similar le sucedió en pasadas horas al reguetonero Reykon, quien terminó con su pelo en llamas en medio de una presentación.
Mientras se encontraba sobre el escenario, el cantante fue alcanzado por un elemento lanzallamas, y terminó con fuego en una parte de su cabeza, el cual se apagó casi de inmediato.
Aunque en ese momento continuó la presentación, posteriormente mostró que tuvo que ser atendido por el grupo de paramédicos, aunque la situación no fue grave.