Gente
Murió Ashten Gourkani, la modelo que había pagado millones para parecerse a Kim Kardashian
La estadounidense fue invitada a varios programas televisivos.
Ashten Gourkani, más conocida como Ashten Empire, había ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tenía una gran cantidad de seguidores. A menudo compartía fotos y videos de sí misma en línea, y su parecido con Kim Kardashian solía ser mencionado en los comentarios y en los medios de comunicación.
Con tan solo 28 años, esta mujer había hecho todo lo que estaba a su alcance para ser físicamente como Kim Kardashian. Se estima que había invertido más de 40 mil dólares (183.144.000 pesos colombianos) en cirugías estéticas para acercarse a su objetivo.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer que la mujer murió mientras se recuperaba de otro procedimiento estético al que se había sometido.
“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani...”, se leyó en la publicación de su Instagram.
Tendencias
“Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, dijo su familia al dar a conocer la noticia a un medio estadounidense.
Por medio de GoFundMe, sus seres queridos le pidieron a sus seguidores ayuda con el fin de recaudar dinero para poder darle sepultura, pues señalaron que su muerte pudo ser por causa de negligencia.
Ellos esperan recaudar 40 mil dólares, no obstante, solo han logrado conseguir, hasta el momento, 4 mil dólares.
Ella tenía un propósito en la vida: ser tan conocida como su celebridad favorita, porque también creía que podía ganar mucho dinero haciendo de su doble y por eso no había dudado en recurrir a retoques estéticos para que su parecido con la empresaria fuera muy similar a la vida real.
Dentro de los procedimientos que se había hecho estaban la cirugía de senos y levantamiento de glúteos, rinoplastia, rellenos, bótox y otras intervenciones cosméticas.
“Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza”, aseguró Empire en una entrevista para un medio estadounidense hace unos meses.
Ashten Empire había realizado trabajos de modelaje para varias marcas de moda y belleza. También había aparecido en varios programas de televisión y había sido entrevistada por varios medios de comunicación debido a su parecido con la estrella de Estados Unidos.
Además de su trabajo como modelo, Ashten también era empresaria y había lanzado su propia línea de maquillaje llamada “Ashten Empire Beauty”. La línea incluye productos de belleza como labiales, sombras de ojos y brillos de labios, y se ha hecho popular entre sus seguidores en línea.
Ashten Empire también había utilizado su plataforma en línea para promover causas benéficas y había trabajado en proyectos filantrópicos en el pasado.
La imitadora comenzó su carrera como modelo de fitness, pero una agencia de talentos se acercó a ella para hacer trabajo de riesgo para Kim Kardashian, involucrando apariciones en eventos y otros conciertos.
Más de un paparazzi la confundía con Kim, y en las redes sociales llegó a tener 75.000 seguidores en TikTok y se acerca a los 600.000 en Instagram. Esos números la llevaron a iniciar una carrera como influencer.