Gente
Murió joven actor tras someterse a 12 cirugías en su rostro para parecerse a un cantante de BTS
Saint Von Colucci, de apenas 22 años, perdió la vida a causa de una infección por uno de los procedimientos estéticos a los que se sometió.
Una triste noticia enluta al mundo del entretenimiento. El actor canadiense identificado como Saint Von Colucci, de 22 años de edad, murió el pasado domingo 23 de abril, tras contraer una infección por una intervención estética a la cual se sometió.
El joven habría pasado 12 veces por el quirófano para realizarse algunos cambios en su rostro, con el objetivo de parecerse a Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS. Entre las cirugías estéticas se destacan rinoplastia, estiramiento facial, reducción de labios, levantamiento de cejas, lifting de ojos y un implante de mandíbula.
El canadiense habría perdido la vida en un hospital de Corea del Sur, país donde se encontraba preparando una serie de televisión en la que aparece como protagonista.
Saint Von Colucci había sido remitido a una clínica para la extracción de implantes, que se puso en el mes de noviembre de 2022, pero tuvo una complicación y lamentablemente falleció, así lo dio a conocer Erik Blake, representante del canadiense, al diario Daily Mail.
Lo más leído
Asimismo, el representante del artista reveló cuánto habría gastado el joven, lo cual se acerca a un promedio de 220.000 dólares para lograr parecerse al cantante de BTS.
“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, señaló en entrevista con el diario.
22 years Old Canadian actor, Saint Von Colucci has died after undergoing 12 surgeries to look like K-pop superband BTS’ singer Jimin pic.twitter.com/IHsYDvZ8Is
— LegitGists (@LegitGistz) April 25, 2023
Moonbin, joven cantante de K-pop del grupo ASTRO, falleció a sus 25 años
Millones de fanáticos del K-pop a nivel mundial se han consternado luego de que se informara sobre la muerte de Moonbin, un ídolo del género y miembro de la boyband Astro. El anuncio lo hizo su firma discográfica Fantagio, recalcando que el joven murió a la corta edad de 25 años.
“El 19 de abril, Moon Bin, miembro de Astro, abandonó inesperadamente nuestro mundo y se convirtió en una estrella en el cielo”, señaló un comunicado en coreano publicado en la cuenta de Twitter de Fantagio.
Los medios locales, que citan a la policía, informaron de que el cantante fue encontrado inconsciente en su departamento situado en el barrio Gangnam de Seúl, la capital surcoreana.
“Aunque no se puede comparar con el dolor de las familias afligidas que perdieron a sus queridos hijos y hermanos, los miembros de Astro, que han estado con nosotros durante mucho tiempo, y todos nuestros compañeros, artistas y ejecutivos de Fantagio están de luto por los fallecidos. Con gran tristeza y conmoción”, continuó agregando Fantagio en su comunicado.
Y agregó: “me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a Moonbin y enviado amor incondicional. Estoy más desconsolado porque conozco el corazón del difunto que siempre amó y pensó en sus fans más que en nadie”.
Hasta el momento, las fuerzas de seguridad no han informado sobre las verdaderas causas de la muerte del artista. Mientras que, la discográfica pidió a los medios de comunicación, dentro del comunicado, abstenerse “de informes especulativos y malintencionados” en respeto a sus familiares y amigos más cercanos.
Moon Bin, cuyo nombre de artista era Moonbin, era miembro del grupo Astro y formaba también parte de otro grupo llamado Moonbin & Sanha. El artista se unió al programa de aprendices del sello Fantagio a una edad temprana y debutó con Astro en febrero de 2016. El grupo contaba en ese entonces con seis miembros.
Varias otras jóvenes estrellas del K-pop han muerto en los últimos años, incluidos dos supuestos suicidios que se registraron en un mes del 2019.
*Redacción Entretenimiento
*Con información de AFP.