Gente
Atención: murió la Gorda Fabiola, famosa humorista y actriz colombiana, a los 61 años
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.
La televisión colombiana y todo el país están de luto tras la fuerte e inesperada noticia sobre la muerte de Fabiola Emilia Posada, la famosa Gorda Fabiola, quien se robó el corazón de su público con talento y risas. Su extensa trayectoria conquistó a quienes la vieron desde hace años.
La colombiana se ubicó como una de las humoristas más queridas de los medios, debido a toda la preparación que hizo con el paso del tiempo. La celebridad enamoró con su carisma, el cual hizo que todos sus cercanos estén pendientes de cada uno de los movimientos y cambios que hace en su vida personal.
Sin embargo, en la mañana del 19 de septiembre, los usuarios de redes sociales quedaron sin palabras con una dolorosa noticia que compartió el director de La luciérnaga, Gabriel de las Casas, quien no evitó plasmar lo triste y conmovido que estaba con la partida de la Gorda Fabiola.
El comunicador subió un lamentable mensaje a su cuenta oficial de X, el cual se enfocaba en la charla que tuvo con Nelson Polanía, esposo y compañero de la famosa. En las palabras se vio cómo lo conmovía este hecho, cargado de tristeza y un vacío que jamás se podría llenar.
Tendencias
“Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. ¡Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!!”, confirmó Gabriel de las Casas.
Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada.
— Gabriel Delascasas E (@gabodelascasas) September 19, 2024
Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!! pic.twitter.com/DBgpi5auPm
Lejos de la pantalla chica, los seguidores de la artista siempre buscaron conocer más de su matrimonio, su familia, sus proyectos a futuro y la transformación física que atravesó en los últimos años. Las preguntas y opiniones fluyeron en redes sociales, al punto de que la colombiana se sinceró y abrió las puertas de su corazón en más de una ocasión.
El dolor se apoderó de las plataformas digitales, en que las reacciones no se hicieron esperar e inundaron con mensajes y recuerdos de lo que hizo a lo largo de su vida. A los 61 años, la estrella de la pantalla chica logró dejar una huella imborrable, la cual se mantendrá vigente en la memoria de todo un país.
De hecho, en Día a día, del Canal Caracol, los presentadores rompieron en llanto al darle la despedida a uno de los íconos más grandes de Sábados felices, formato en el que estuvo gran parte de su carrera. Su toque de humor y su forma de afrontar la vida marcaron a más de uno de los comunicadores, quienes no evitaron romper en llanto en pantalla.