GENTE

“Nada es imposible”: Daniella Álvarez comparte video en bikini y nadando

En los últimos meses, Álvarez ha mostrado a través de sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación con emotivos mensajes de templanza, esperanza y amor por la vida.

11 de octubre de 2020
“Nada es imposible”: Daniella Álvarez
“Nada es imposible”: Daniella Álvarez | Foto: Tomadas de Instagram

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de fortaleza ante la adversidad, luego de que le fuera amputada su pierna izquierda en junio pasado.

En los últimos meses Álvarez ha mostrado a través de sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación con emotivos mensajes de esperanza y amor por la vida.

En las últimas horas, la barranquillera compartió un nuevo video en Instagram. Con la frase “nada es imposible”, relató que volvió a nadar. “Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE”, escribió.

En las imágenes, Álvarez aparece junto a su prima Orieta Payares, que la ayuda a ingresar al mar. En el video, la presentadora se muestra alegre y comparte risas con su familiar y con la persona que realizó la grabación. “Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz”, escribió.

En otros videos publicados en las últimas semanas la exseñorita Colombia mostró su regreso al baile.

En la grabación publicada también en Instagram se mostró bailando con su hermano Ricky Álvarez. “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricky Álvarez. ¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida! #enrumbatecondaniella”, dijo.

En otro post, mostró una de las cicatrices que le dejó uno de los procedimientos quirúrgicos a los que debió ser sometida.

Estoy con mi dermatóloga, Carolina Martínez, para mostrarles una de las cicatrices más grandes que me dejó una de mis cinco cirugías. Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo, de nuestra vida y siempre van a estar con nosotros”, dijo Daniella antes de descubrirse el abdomen y enseñar la cicatriz que intentará desvanecer con ayuda de un láser.

Cabe recordar que en entrevista con Vicky en SEMANA, en agosto pasado, Álvarez habló de su proceso de recuperación.

“Me encuentro muy bien gracias a Dios, cada vez más recuperada, cada vez más contenta de estar en casa. Increíblemente cuando uno está en la UCI cree que nunca va a salir de allí y que nunca se va a poder recuperar porque uno está tan adolorido que uno cree que hasta ahí va a llegar. Hoy poder acostarme en mi cama, poder prender la televisión, ver una película y sentirme como me sentía cuando tenía mis dos piernas es grandioso”, dijo.

Sobre la fortaleza que ha mostrado en los últimos meses, agradeció a Dios. “Tengo que darle muchas gracias a Dios porque nos prepara las pruebas que nos va a poner. Y yo desde muy chiquitica siempre venía trabajando en mi inteligencia emocional, me encantaba leer libros de superación personal, a Walter Riso, a Paulo Coelho, infinidades de libros que te ayudan a tener esa fuerza, esos recursos emocionales. Yo creo que Dios me fue preparando para esto que me pasó”.

Señaló además que lo que la ha mantenido con la sonrisa es saber que Colombia la ha apoyado tanto, “que me quiere, que me admira. Soy inspiración para la gente, pero la gente es inspiración para mí cuando me dan tanto amor y mensajes de valentía”.