Gente
Nadie se salva de la inseguridad: cantante de música popular fue víctima de robo en Bogotá
El artista mostró cómo se quedó sin llantas.
La inseguridad en Bogotá es el pan de cada día, pues centenares de bogotanos y residentes de la capital son o han sido víctimas de la delincuencia en alguna de las calles de la ciudad, independientemente del sector o el estrato, e incluso en los mismos vehículos de servicio público los habitantes son atacados.
Y es que los delitos que se cometen a diario en ‘la nevera’ como es conocida la ciudad en el país, van desde atracos a mano armada a transeúntes para robar celulares, billeteras, dinero en efectivo; pasando por ataques a los automóviles para desvalijarlos o despojarlos ya sea de un espejo retrovisor, un parabrisas o el material que recubre el borde de las ventanas e incluso las llantas, hasta hurtos a familias enteras que se encuentran guardando los vehículos en sus respectivos parqueaderos y fleteos.
Nadie se salva
Recientemente, el reconocido cantante de música popular Joaquín Guiller, recordado por la afamada canción Usted no me olvida, fue víctima de robo en la capital, pues le hurtaron las llantas a sus dos camionetas en una de las calles de la capital.
“Anoche me pasó un fiasco acá en Bogotá. Una vaina que nunca en mi vida me había pasado. Lo charro de la situación es que me pasó por partida doble en el mismo instante y en el mismo lugar. Les voy a dejar un post para que lo vean y se cuiden porque la situación está compleja”, comentó en una historia de su cuenta de Instagram.
“Increíble, parce. Este es el carro que me estrené aquí en Bogotá. El carro que me entregaron hoy en el concesionario estaba estrenando y vea, se me llevaron la llanta. Y este es el carro que siempre he mantenido aquí en Bogotá y también se le llevaron la llanta”, explicó el artista.
En el video que compartió, escribió: “Increíble parce!!! Que inseguridad en Bogota 😡 Qué está pasando? (sic)”. El mismo tuvo varios comentarios entre los que le jalaron las orejas al artista por no pagar el parqueadero, ya que en el video se puede ver claramente que el lugar donde dejó sus camionetas tenía una señal de prohibido parquear (P/).
“No, hermano! Qué rabiaaaa. Saquemos una canción que diga ‘me quede en los rines’”; “no se justifica el robo, pero amigo ahí esta prohibido parquear, pague un parqueadero y se evita esos dolores de cabeza. Porque la delincuencia está alborotada. 😡”; “En ninguna ciudad de Colombia se puede dejar el auto en la calle y menos en bogotá! Lo mejor siempre es pagar parqueadero 😉”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del artista.
“Esas no son penas para un guerrero como usted, Master, con todaaa, da rabia, da tristeza, pero hay que seguir adelante... 🙏🏾💪🏾 Lo malo es que ahora será a pie...🙊🙈”; “Qué rabia, manitoooo pero bueno lo material se recupera ánimo 🔥❤️”; “Dios multiplica eso... relax 🦁”; “Yo lo dejé en la calle, ni si quiera estaba el🚫 parquear y se lo llevaron, pero los que sacan plata legalmente los de Tránsito 😅”; “Menos mal fueron las llantas y no se llevaron los carros, la sacaron barata 😇”, comentaron otros usuarios.