Gente
Nanis Ochoa y su pareja habrían tenido fuerte altercado que quedó en video: “Déjame ir”
Un medio nacional compartió imágenes en las plataformas digitales.
Nanis Ochoa se robó las miradas de distintos televidentes en la actualidad con una nueva etapa que llegó a su vida. La colombiana dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores con el anuncio oficial de su llegada a Lo sé todo, donde estaría presentando junto a Ariel Osorio y Elianis Garrido.
La modelo cautivó con este paso que daba en términos profesionales, ya que estaba experimentando un nuevo momento personal con este reto que aparecía en su camino. La creadora de contenido se le midió a la oportunidad, tomando el lugar que dejó Mafe Romero tras una larga temporada en el formato de entretenimiento del Canal Uno.
Sin embargo, Nanis Ochoa acaparó recientemente la atención de varias personas en las redes sociales con un inesperado suceso que habría pasado hace algunos días. Un programa de televisión se encargó de publicar un clip, el cual dejaba en evidencia una cruda situación con la que lidió la presentadora en su hogar.
El programa La Red fue el encargado de plasmar una recopilación de fragmentos de una transmisión en vivo que llevó a cabo la colombiana, donde se le podía ver en una situación incómoda con su compañero sentimental, Juan Pablo Navarrete, cantante popular.
Lo más leído
Según lo reseñado por Pulzo, se rumoró en los últimos días que la integrante de Lo sé todo y el artista no estaban pasando el mejor momento en su vínculo amoroso. Los comentarios rodearon el tema, llegando al punto de especular que todo se había acabado y habrían decidido separarse, supuestamente.
No obstante, el formato de entretenimiento se encargó de destapar un inesperado clip el pasado 2 de septiembre, donde se reflejaba una “crisis” amorosa y un fuerte cruce que vivieron en el núcleo de su hogar.
De acuerdo con las imágenes que se pudieron ver en la cuenta oficial de Instagram de La Red, Nanis Ochoa y su pareja sentimental protagonizaron un polémico momento en su casa, a raíz de una discusión que estaban teniendo. El hecho habría ocurrido el 16 de agosto de 2023, precisamente a las 12:30 a. m.
“El miércoles 16 de agosto, siendo las 12:30 a. m., @nanis8a se conectó a un ‘En vivo’ a través de su cuenta oficial de Instagram”, escribió el medio en el pie de foto de la publicación, donde se hacen acercamientos a los rostros para comprobar de quién se trataba.
Estos contenidos habrían salido del ‘en vivo’ que realizó la presentadora en su perfil de Instagram, mostrando cómo todo con Juan Pablo Navarrete se había escalado. En lo relatado, todo apunta a que el cantante no la dejaba salir de la vivienda que compartían, por lo que ella trataba de abrirse paso sin llegar a problemas mayores.
“Aquí estoy grabando”, dijo el compañero de la también actriz en el clip, quedando registrado en la transmisión que ella estaba realizando.
“Ah, bueno, entonces déjame, déjame ir”, comentó en el post, donde se veía que había movimiento en el sitio.
Lo que llamó la atención del suceso fue que se pudo escuchar que la hija de la pareja estaba presente en medio de lo ocurrido, gritándole a su progenitora en algunas ocasiones. Los comentarios de la transmisión permitieron apreciar que la menor sí estaba en el sitio y estaba observando todo el cruce que había entre los adultos.
Según lo que se podía detallar en las imágenes, Juan Pablo habría intentado arrebatarle el celular a su pareja para evitar que siguiera captando la situación, pero ella logró detenerlo y continuar con la transmisión en plena madrugada.
“La bebé está viendo todo”, “La está cascando”, “Nanis, ¿estás bien?”, “¿Qué pasa, Nanis?”, “Ay, Dios”, “Sí, la bebé está viendo”, “Qué está pasando”, entre otros comentarios de la transmisión.
Sin embargo, por el momento ninguno de los dos involucrados se pronunció al respecto de forma oficial, dejando en el aire qué ocurrió aquel día. Los presentadores del programa de Caracol Televisión se pusieron en contacto con el artista popular y él les aseguró que no hablaría sobre esto, pues la relación estaba “bien”.