GENTE

Natalia, hija de Kobe Bryant, se lanzó al modelaje con una importante agencia

La hija mayor del basquetbolista anunció que firmó un contrato con la prestigiosa agencia de modelaje IMG Models. ¿De cuánto es?

9 de febrero de 2021
Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, se lanzó al modelaje con una importante agencia
Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, se lanzó al modelaje con una importante agencia. | Foto: Instagram @nataliabryant

El pasado martes 26 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant. El escolta de los Lakers perdió la vida en un trágico accidente aéreo junto con su otra hija Gianna y otras siete personas que iban a bordo de su helicóptero, el cual se estrelló debido a la niebla que ese día invadía la municipalidad de Calabasas, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. El evento climático impidió que el piloto pudiera maniobrar la aeronave.

Bryant era padre de cuatro niñas en compañía de su esposa, Vanessa Laine: Natalia, Gianna, Bianca y Capri. Su hija mayor, Natalia Bryant, con 18 años de edad, hoy invade la prensa en todo el mundo, cumpliendo el sueño de su vida: ser modelo.

“Ahora representando: #NataliaBryant! “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa“, escribió la agencia de modelaje en su cuenta de Instagram, anunciando la buena nueva junto con unas palabras expresadas por Bryant.

¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, contestó la joven en su cuenta oficial de Instagram, reposteando la publicación hecha por la agencia.

La hija del famoso basquetbolista fue fichada por IMG Models Worldwide, que también ha contratado en los últimos días a otras estrellas de la farándula internacional como Ella Emhoff, hijastra de la hoy vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, y a la poetisa Amanda Gorman. Varias personalidades han felicitado a Natalia a través de las redes sociales.

IMG hizo lo propio mediante un comentario en la publicación de Natalia Bryant, en el que le contestó: “bienvenida a la familia”.

Por su parte, Vanessa Laine, madre de la menor, no pudo ocultar el orgullo que le genera la noticia y publicó la foto de Natalia con el mensaje: “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo Nani! 😘❤️”.

La hija mayor de la familia Bryant recibió la noticia tan solo unos pocos días después de haber cumplido 18 años, el pasado 19 de enero.

Desde el fallecimiento de su padre, Natalia se ha convertido en un apoyo para su madre, luego de haber perdido a dos de sus seres más queridos. Es de recordar que Gianna tenía 13 años. A esa corta edad ya tenía claro que quería seguir los pasos de su padre en el baloncesto.

La pelea familiar por la herencia de Kobe Bryant

Tras el fallecimiento del basquetbolista, surgió una pelea al interior de la familia por la herencia de Kobe Bryant. Él había dejado en su testamento a su esposa Vanessa junto con sus hijas Natalia y Bianca, pero no alcanzó a incluir a su hija menor, Capri, quien nació en junio de 2019.

La esposa de Bryant inició, junto con el representante legal del jugador, Rob Pelinka, el proceso para incluir a Capri como heredera de la fortuna.

De acuerdo con la revista Forbes, la herencia del jugador de basquetbol ascendía a los 600 millones de dólares. El escolta de Los Lakers hizo su testamento en 2003 con el fin de proteger a su mujer, Vanessa, y a su descendencia. Un documento que modificó en varias ocasiones para incluir a sus hijas.

Otra polémica que rondó a la familia Bryant tuvo que ver con Vanessa y su madre, que salió en los medios de comunicación acusando a su propia hija de echarla de casa al poco tiempo de fallecer Kobe.

Sofia Urbieta le exigió a su hija una compensación económica y le pidió que le reconozca los años que ha trabajado como asistente y niñera de los hijos de Kobe.

“Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia”, escribió la viuda sobre su propia madre y la demanda.