Gente
Natalia París se sincera sobre su relación con narco y le pone punto final al tema: “Uno no mide las consecuencias”
La artista habló de las constantes preguntas que recibe sobre los mismos temas de su vida amorosa.
Natalia París se destacó como una de las modelos más icónicas y conocidas en Colombia, gracias a una larga trayectoria junto a importantes marcas y fotógrafos destacados. La modelo paisa logró consolidarse en lo alto de su carrera, ganándose la admiración y los aplausos de miles de seguidores.
Sin embargo, a pesar del éxito en el modelaje, la antioqueña optó por darle un rumbo diferente a su vida, incursionando como DJ y productora musical. Su talento en esta nueva faceta también la llevó a brillar, presentándose en varios escenarios internacionales, incluso en lugares como Dubái.
Recientemente, Natalia París llamó la atención de los curiosos con una gira de medios en los que concedió entrevistas, aprovechando para dialogar sobre distintos temas que rodearon su historia. La artista comentó sobre su vida personal, confesando detalles del vínculo sentimental que sostuvo con sus parejas en el pasado.
Aunque la modelo mencionó que estaba cansada de algunas preguntas sobre los mismos asuntos de su historia, no dudó en aclarar detalles de lo que fueron estas experiencias en el terreno amoroso. La artista siempre respondió de buena manera, profundizando en capítulos de lo que fueron sus aprendizajes.
Lo más leído
En una charla con Caracol Radio, Natalia París fue interrogada sobre una de sus exparejas, el cual se convirtió en padre de su única hija, Mariana. Se trató de Julio César Correa, quien fue relacionado por las autoridades con grupos narcotraficantes en el pasado.
Los locutores quisieron saber en cómo lidió la paisa con esta situación, teniendo en cuenta que era muy joven y terminó vinculada con un hombre que, posiblemente, no era bien visto por los medios en esa época. Todo ocurrió cuando ella solo tenía 21 años, por lo que se sentía inexperta y alejada de un contexto específico.
Natalia París fue puntual en que no midió las consecuencias de sus actos en ocasiones, llegando a verse involucrada en esta clase de situaciones, donde los medios la atacaron y criticaron de fuerte manera.
“Cuando lo viví apenas tenía 21 o 22 años, era más chiquita que Mariana, mi hija, estaba inexperta, sobre todo uno vive la vida sin tanto drama, uno no mide las consecuencias de sus decisiones, me dieron palo los medios, pero ya pasó hace mucho tiempo y de ahí en adelante he tenido como siete novios más y me lo siguen preguntando”, apuntó.
Cuando los periodistas indagaron acerca de si tenía conocimiento de algunos detalles del pasado de Correa Valdés, la DJ fue directa y aseguró que ella se enamoró de aquel sujeto que se topó en unas clases deportivas, sin profundizar en lo que había detrás de todo.
A pesar de que ella jamás consideró que este hombre fuera para siempre, sí sabía que estaba disfrutando de aquel momento, dejando de lado las consecuencias y lo que acarreaba una relación así a los 21 años. De hecho, desconocía el prontuario que él tenía y se mantenía ajena a esto.
“Yo me enamoré de un chico que vi en unas clases de buceo, el chico estaba ahí con el pelo largo, musculoso, guapísimo, y pues yo me enamoré de eso, no lo que estaba detrás, uno realmente no piensa mucho en las consecuencias y mucho menos si va a ser el hombre por el resto de su vida, uno simplemente está viviendo el momento típico de los 21 años”, detalló en el diálogo con el medio.
Estas palabras de Natalia París reflejan que ya no se encuentra en el mismo camino de hablar de polémicas del pasado, a pesar de que las entrevistas se encaminen a su lado más sentimental y amoroso por el que pasó.
Esto mismo lo confesó en Impresentables, donde reveló que ya estaba cansada de contar la misma historia con Juan ‘Gato’ Baptista.