Gente
Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, reveló cuál fue la colega que fue insufrible en grabaciones
La actriz colombiana habló junto a Julio César Herrera de la mujer que hizo difícil la filmación.
Yo soy Betty, la fea ha sido una de las producciones más importantes en la televisión nacional de Colombia, pues marcó un antes y un después. Su trama permitió que grandes actores, marcas, figuras de la moda y más estuvieran en la narrativa.
A esta producción se le han hecho más versiones, permitiendo así que se emita en más de 180 países. Además, cuenta con alrededor de 28 adaptaciones en todo el mundo, tanto que es el filme que más versiones ha tenido y por esto, en 2010, se incluyó en el Récord Guiness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.
Una de las actrices que ganó mucho reconocimiento gracias a esta novela fue Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, la esposa de Armando Mendoza, el protagonista, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, y rival número uno de Beatriz Pinzón Solano, quien fue interpretada por Ana María Orozco.
Vale la pena mencionar que esta destacada novela ha salido varias veces en retransmisión a través del Canal RCN, y en la actualidad se transmite también por varias plataformas de streaming, para que las personas puedan volverla a ver, o verla si nunca la pudieron apreciar en la televisión nacional.
Lo más leído
Natalia Ramírez reveló la actriz con la que fue difícil grabar la novela
Recientemente, como se están haciendo las grabaciones de la nueva temporada, todo lo que tenga que ver con esta producción vuelve a la vida, es por esto que seguidores revivieron una entrevista que se les hizo en su momento a la actriz Natalia Ramírez y a su compañero de set, Julio César Herrera, y en ella revelaron un dato que no muchos conocían.
En el clip se puede ver cómo el periodista les preguntó a los actores cuál fue la persona con la que fue muy difícil grabar y con la que más tuvieron momentos complejos en las grabaciones, todo esto debido a que como la producción tenía que ver con una empresa de moda, en muchas oportunidades tuvieron que llamar a modelos, exreinas y actrices de talla internacional.
Natalia Ramírez dio una respuesta rápida y sin titubeo alguno aseguró que fue casi imposible grabar con la chilena Cecilia Bolocco, Miss Universo 1897.
“La señora estaba en el camerino cambiándose y se le cayó un brillante (un arete)”, señalando la oreja e indicando que se le había ido por el inodoro.
Y luego añadió: “Esa señora lloró, madreó, mejor dicho”, indicando que hizo una pataleta de talla universal. Y aunque nadie lo esperaba, Julio César Herrera intervino en la conversación y mencionó que tuvieron que grabar un especial de 40 horas en las que Cecilia Bolocco era Betty, la fea: “Y entonces el director, Mario Rivero, me dice: ‘Julio, dirija usted, yo qué voy a dirigir esta mier…’, y se fue y me dejó a mí”.