Gente
Nataly Umaña abrió su corazón y, con la voz quebrada, se sinceró sobre Alejandro Estrada: “El amor no lo es todo”
La actriz fue clara sobre lo que estaba pasando en su vida personal durante ‘La Casa de los Famosos’.
La Casa de los Famosos Colombia desató una fuerte ola de reacciones en las plataformas digitales, con una serie de situaciones que se vivieron en las tres primeras semanas de competencia. Los participantes supieron meterle picante al juego, moviendo sus estrategias para quedar en el foco de las miradas.
Pese a que el proyecto fue blanco de críticas y aplausos por distintos detalles, en los últimos días captó la atención de los televidentes con una lista de hechos relacionados directamente con un acercamiento que se dio entre dos de los participantes.
A pesar de que los dos aseguraron que solamente había una amistad, en ocasiones se les vio besándose y acariciándose, sin importar el impacto que tenían sus decisiones en aquellos que estaban fuera de La Casa de los Famosos. Una de las personas que terminó desconcertada fue Alejandro Estrada, esposo de la actriz, con quien lleva más de 12 años de relación de pareja.
Lo más leído
La química y el coqueteo entre el cantante y la artista se hizo cada vez más evidente, llegando a afectar el matrimonio que sostiene la colombiana con su compañero sentimental. Aunque no se tomó ninguna decisión radical, sí fue claro en que habría cambios y conversaciones fuertes para afrontar.
Aunque Alejandro Estrada, al ser invitado al set de La Casa de los Famosos, habló de lo que vendría en su relación amorosa, Nataly Umaña no había hablado directamente de lo que sentía, dejando en el aire su posición sobre los actos que llevó a cabo frente a cientos de cámaras.
Sin embargo, en el capítulo del 4 de marzo, los televidentes conocieron las declaraciones sinceras de la modelo, quien quiso confesar un poco de lo que cargaba en su corazón con respecto a su marido y esta historia en el reality.
Nataly Umaña habló de Alejandro Estrada
De acuerdo con lo que se detalló, toda esta revelación se dio por una incomodidad que surgió en el cuarto infierno por la cercanía que existía entre ambos. Karen Sevillano, al igual que otros participantes, aseguraron estar en desacuerdo con el actuar de Umaña y Melfi, ya que no consideraban beneficioso lo que le hacían al matrimonio de la colombiana.
Esto llevó a que Nataly Umaña se soltara con respecto a la polémica y explicara lo que hizo Miguel Melfi en su vida. Allí planteó que había vuelto a reír y se reencontró con un lado suyo que se había perdido en una larga temporada de su vida.
“Cuando llegué acá me di cuenta de que yo puedo ser la vacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”, dijo y agregó: “Aquí adentro es otro mundo diferente al de afuera. Yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que no lo van a entender”.
Cuando salió a la luz Alejandro Estrada, la famosa indicó que no quería hablar mucho de él, ya que lo respetaba y no iba de la mano con lo que se comentaba al interior de la casa. La actriz fue contundente con lo que pensaba, llenando de elogios al hombre que la hizo feliz.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé qué estarán pensando, ¿respeto?, pues respételo a él. Él es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado. Y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz… y yo también merezco ser feliz”, apuntó.
Sin embargo, lo que llamó la atención de más de uno fue la manera en la que expuso la dura etapa que atravesaba con su esposo, teniendo en cuenta que las cosas no estaban del todo bien. Allí negó haber sido infiel y asumió el juego de besos en el que cayó.
“Claramente, la prioridad para mí, sigo siendo yo. En este reality me encontré con la Nataly que vuelve a ser una niña, que se ríe por estupideces, a no estar amargada. Y qué bonito y bendecido fui al haber estado con un hombre que me ha respetado hasta el final, pero sí necesitábamos como algo para tomar una decisión. Desafortunadamente, el amor no lo es todo. Lo hemos intentado muchas veces con amor y lo más lindo en 12 años es que nunca ha habido una persona de por medio. Yo no he puesto el cuerno: no me he acostado contigo, me dejé llevar con el tema de los besos y jueguitos”, aclaró.
Por el momento, habrá que esperar para saber si Alejandro Estrada entrará a La Casa de los Famosos y se verá cara a cara con su compañera y el cantante panameño.