Gente
Nataly Umaña, en medio de besos y abrazos, sorprendió a Melfi con romántico sueño donde aparecían los dos
La actriz se mostró muy enamorada al hablar del sueño que tuvo con el panameño, lejos de todos.
De repente, uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombiana, formado por la actriz Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada, parece que llegó a su fin tras un polémico episodio en La casa de los famosos Colombia.
Pese a que el también empresario ya había estado en el set de grabación del programa, junto a las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, para hablar de la relación que sostuvo con Umaña durante 12 años, esta vez tomó la decisión de ingresar a la casa para “cerrar un ciclo” y poder continuar con sus proyectos de vida.
Según explicó, como parte de un contundente discurso que le dio a Nataly frente a sus compañeros y los televidentes, su determinación la tomó por las declaraciones que ella misma dio sobre su matrimonio, en el cual aseguró que no era feliz, además de la polémica que ha desatado su supuesto amorío con Miguel Melfi dentro del reality.
“Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida y ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y siempre pensé que superaríamos cualquier adversidad. Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal, porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después”, comenzó diciendo.
Lo más leído
Y agregó: “Esto me lleva a pensar que siempre, en toda relación, lo más importante es la honestidad…. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”.
Luego de esta escena que se viralizó en redes, Nataly destacó al buen hombre que tuvo a su lado por 12 años, pero reiteró que ambos merecen ser felices. “Sé que es muy difícil que alguien me vuelva a amar como él me ama tan bonito. Él no es feliz conmigo y no puedo ser egoísta”, mencionó.
En medio de esta situación, llegó una nueva etapa en la casa con Julián Trujillo como líder, en la que Nataly se negó a compartir cuarto con Melfi manifestando estar de acuerdo con el jefe ante la decisión de separar a todas las parejas que se han formado en medio de la competencia. “Uno no viene aquí a conseguir marido”, dijo Umaña.
Poco tiempo después, volvió a protagonizar un romántico momento con Melfi en horas de la mañana y aprovechó el espacio que compartían acostados en una cama para contarle, en medio de besos y abrazos, que se había soñado con él haciendo “muchas cosas chéveres”.
“Era un sueño que estaba en una bahía grande, se supone que estaba en Cartagena... Y nos parábamos frente a un muelle, la ciudad estaba súper lejos”, contó en el confesionario y cuando estaba con Melfi. Además, detalló que “de repente todo se volteaba y yo estaba en el juego. Entonces en la casa me mandaba a un custodio, a alguien a cuidarme que me cogía como con fuerza y yo le decía que no”.
Finalmente, en su afán por “liberarse” de esa persona que quería protegerla a la fuerza, Nataly relató que corrió a buscar ayuda y se despertó, experimentando diversas emociones en su sueño de amor, pero angustia al mismo tiempo.