Gente
Nataly Umaña sale de ‘La casa de los famosos’ con apasionado beso a Melfi; revela detalles de su futuro sin Alejandro Estrada
La actriz ibaguereña fue la más reciente eliminada por tener pocos votos de apoyo por parte de los televidentes.
Sin duda, una de las historias que más ha llamado la atención y ha dado de qué hablar durante la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, producción estrella de RCN Televisión, es el polémico romance que surgió entre los modelos Miguel Melfi y Nataly Umaña, la cual entró a la competencia estando casada con el actor Alejandro Estrada por casi 12 años.
Sin embargo, las dos celebridades se han distanciado en los últimos capítulos, luego de la visita de la madre del cantante, quien condenó su actuar dentro del reality. Incluso, han tenido algunos encontrones en los que se han sacado los ‘trapitos’ al sol, dejando al aire rumores sobre la posibilidad que el romance forjado llegue a su fin dentro de la competencia.
En el más reciente capítulo, emitido el domingo 24 de marzo, hubo una nueva jornada de eliminación, donde los televidentes debían elegir a un participante. En la tabla de eliminación quedaron ubicados Nataly Umaña, Julián Trujillo, Miguel Melfi y Pantera, quienes esperaban ser apoyados por los colombianos para seguir en el reality. Pero, lamentablemente y según la votación de los fieles seguidores al programa, el sexto eliminado fue Nataly Umaña, con 11,01 % de las votaciones.
Su inesperada salida sorprendió sin duda a los integrantes de la casa, así como a los espectadores, pero hubo un hecho que marcó mucho más la despedida de la actriz ibaguereña. Se trata de la forma como se dieron ‘el último’ adiós Nataly y Melfi, quienes se encontraban compitiendo por un cupo en el reality.
Lo más leído
La despedida entre Nataly y Melfi
Una vez se conoció el veredicto final, la modelo nacida en Ibagué procedió a despedir al panameño con un apasionado beso, el cual quedó registrado ante cámaras y del cual todos fueron testigos. Luego, selló su ‘amor’ con un fuerte abrazo, además de unas cortas y emotivas palabras que le dio: “Juega superchévere. Disfrútatelo. Gana. Dala toda”, señaló.
Después de haber despedido al modelo panameño, la actriz dedicó un último mensaje para los televidentes: “Fui muy feliz. Me lo disfruté muchísimo. Soy partidaria de que hay tiempo para todo. Voy feliz porque fue el tiempo prudente y exacto donde viví y jugué. Ahora tengo una vida que afrontar afuera y pues... a seguir jugando y viviendo en la vida real. Me voy bien, me voy feliz y tranquila”, concluyó.