Gente
Nataly Umaña y Melfi en ‘La Casa de los Famosos’: las comprometedoras escenas que delatarían su romance
Su vínculo ha generado controversia en redes y el esposo de la actriz reveló lo que opina al respecto.
Aunque es normal que en realities como La Casa de los Famosos empiecen a surgir romances, la situación entre la actriz colombiana Nataly Umaña y el modelo panameño Miguel Melfi ha sido blanco de fuertes críticas en las redes sociales, especialmente por el compromiso que tiene la famosa, recordada por su participación en la novela El cartel de los sapos, de Caracol Televisión, con su esposo Alejandro Estrada.
Después de más de seis años de noviazgo, la pareja selló su amor frente al altar en 2018, protagonizando una boda de ensueño en una playa de Cartagena que se convirtió en una de las más anheladas del mundo de la farándula nacional en aquel momento.
En la ceremonia los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos de su alegría al dar este paso en su relación.
De esta manera, Nataly y Alejandro, quien alcanzó la popularidad en la televisión por su actuación como locutor en el programa Tu Voz Estéreo, empezaron a fortalecer su unión, que de hecho ya era considerada como una de las más estables, para garantizar un mejor futuro juntos y, además de vivir en una enorme casa llena de comodidades, se arriesgaron a explorar su faceta como emprendedores con un negocio de gafas.
Lo más leído
Sin embargo, pese a que parecía que todo iba muy bien en su matrimonio, la actriz ha dejado en evidencia que realmente no es así. En La Casa de los Famosos encontró el espacio perfecto no solo para liberar sus sentimientos, sino para reencontrar un lado suyo que se había perdido en una larga temporada de su vida.
“Cuando llegué acá me di cuenta de que yo puedo ser la vacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”, dijo. Y agregó: “Aquí adentro es otro mundo diferente al de afuera. Yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que no lo van a entender”.
Además, mencionó que prefería no hablar de su esposo porque, según ella, “lo respeta” y no está de acuerdo con lo que se comenta al interior de la casa.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé qué estarán pensando, ¿respeto?, pues respételo a él. Él es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado. Y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz… Y yo también merezco ser feliz”, comentó.
Entre tanto, su cercanía con Melfi en el reality sigue siendo tema de conversación en redes, donde los internautas reviven algunas de las escenas más comprometedoras que ambos han protagonizado en la casa y que darían cuenta de su supuesto romance.
Y es que, teniendo en cuenta que no es posible ocultarse de las cámaras que están instaladas en la vivienda, las caricias y momentos románticos que han compartido siempre han salido a la luz. por ejemplo, la vez que, como parte de una actividad en la que podían elegir a su compañero con total libertad, fueron atados con unas esposas para compartir juntos en todas partes para, más adelante, darse un apasionado beso en medio de una actuación.