Gente
Nataly Umaña y Melfi ‘se pasaron’ con escena romántica en ‘La casa de los famosos’; no se bajaron de “descarados”
La pareja de participantes protagonizó un momento bastante polémico e inesperado.
La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más comentados de las redes sociales en Colombia, debido a la fuerte ola de situaciones que surgieron en la competencia, precisamente entre los participantes. Uno de estos espacios rodeó a dos celebridades, las cuales decidieron involucrarse en una historia inesperada.
De acuerdo con lo que se apreció, las miradas de los seguidores del reconocido reality se ubicaron sobre Nataly Umaña y Miguel Melfi, los cuales estaban disfrutando de un supuesto proceso de compartir en el espacio. Aunque, aparentemente, este vínculo no llegó más allá de besos y caricias, contenidos llevaron a que los espectadores cuestionaran a los dos involucrados por lastimar a personas que estaban fuera de este reality.
Poco a poco, las cartas dentro del juego fueron mostrándose, permitiendo que el público entendiera la química y conexión que estaba surgiendo entre el panameño y la colombiana. A pesar de las críticas, los dos siguieron en su historia, sin importar lo que pasara en el exterior.
De hecho, Nataly Umaña habló en La casa de los famosos y abrió su corazón sobre Alejandro Estrada, su esposo, explicando que este formato le permitió reencontrarse y reconectar con detalles que había dejado en el pasado. Aunque era consciente de lo que detonaría en su matrimonio, reafirmó que estaba más interesada en luchar por su felicidad.
“Claramente, la prioridad para mí, sigo siendo yo. En este reality me encontré con la Nataly que vuelve a ser una niña, que se ríe por estupideces, a no estar amargada. Y qué bonito y bendecido fui al haber estado con un hombre que me ha respetado hasta el final, pero sí necesitábamos como algo para tomar una decisión. Desafortunadamente, el amor no lo es todo. Lo hemos intentado muchas veces con amor y lo más lindo en 12 años es que nunca ha habido una persona de por medio. Yo no he puesto el cuerno: no me he acostado contigo, me dejé llevar con el tema de los besos y jueguitos”, aclaró.
Sin embargo, pese a sus declaraciones en otros instantes sobre lo mal que se podía sentir al lastimar a su compañero sentimental, recientemente Nataly protagonizó una particular escena con su compañero de proyecto. Ambos estaban en la cama, tapados con una cobija, dialogando y acariciándose.
Cuando la actriz ya sintió que no era el momento para lo que estaba pasando, decidió decirle a Melfi que se iba a cambiar de cama y dormiría lejos de él. Allí explicó que era porque sentía que estaban muy pasados y estaban llegando a verse “descarados”.
“Voy a dormir ahí en la otra cama, ¿vale? Es que quiero dormir allá. Ya estamos muy pasados, como que siento que me gusta todo, pero ya es muy descarado”, dijo la artista, mientras su compañero le preguntaba las razones.
Estos comportamientos detonaron reacciones en algunos participantes, quienes opinaron que iban en contra, completamente, del actuar de los dos. Fue claro que sus decisiones indispusieron el ambiente y terminaron en roces inesperados.
De igual manera, tiempo después de la escena romántica en la cama, Nataly Umaña y Melfi sostuvieron una conversación sobre lo que venía en su relación, dando un vistazo sobre la decisión que tomarían. Allí analizaron las opciones y despertaron curiosidad en los televidentes.