Gente
Nelson Polanía tomó drástica decisión con las pertenencias de la Gorda Fabiola a días de su fallecimiento
El humorista confesó que seguirá forjando el legado de la humorista.
Nelson Polanía, más conocido en el mundo artístico como Polilla, es un famoso humorista, quien con el paso de los años se ha convertido en una de las figuras principales del popular programa de humor, Sábados felices del canal Caracol.
No sin antes olvidar, que fue esposo y pareja de la también humorista, Fabiola Posada, la Gorda Fabiola, quien falleció inesperadamente el pasado 19 de septiembre. La humorista, quien fue el pilar del popular programa Sábados felices, durante más de 40 años, dejó un vacío.
La pareja conformada por Polilla y la Gorda fue una de las más queridas y estables del mundo del espectáculo en Colombia, pues se casaron en más de una ocasión, consolidando un amor que resistió el paso del tiempo y las adversidades de la vida.
Tendencias
Para Polilla, su dolor es inconmensurable, pero también queda la certeza de que su amor trasciende lo terrenal, como él mismo lo expresó. Se percibe tristeza, pero también la gratitud de 28 años de amor y felicidad que compartieron, algo que quedará grabado en el corazón de quienes los conocían.
Sin embargo, lo difícil ha sido precisamente lidiar con su ausencia, especialmente para él y su hijo David, quienes lograron tener un vínculo más cercano con ella los últimos años, motivo por el cual los días pasan lentos y ha sido bastante difícil asimilar el dolor.
Recientemente, el humorista fue invitado al programa, Día a Día del canal Caracol, en donde habló de diferentes circunstancias acerca de su duelo y cómo ha convivido con él, adicional expresó que hará con las pertenencias de la Gorda Fabiola.
Aunque las lágrimas y la tristeza han sido evidentes para Polilla, pese a ello confesó que realizará un mercado de pulgas como solía llamarlo la samaria, ya que hacía este tipo de ventas con el fin de recaudar dinero para una fundación y así continuar el legado de la colombiana.
El humorista y el resto de sus familiares venderán varias de sus prendas y accesorios con el fin de ayudar a quienes lo necesiten. También señaló que no importa en donde esté siempre habrá una luz inquebrantable y una sonrisa que iluminará los rostros de sus seres queridos y de todos sus seguidores.
Se apagó un gran ser humano, pero su legado permanecerá siempre en la memoria de todos los colombianos y en la de sus familiares. La Gorda Fabiola será recordada como una mujer valiente, que enfrentó con alegría y humor las adversidades que la vida le dio, incluidas sus complicaciones de salud; sin embargo, nunca dejó de compartir alegría con quienes la rodean.