Gente
“No aguantaba con tanto”: Mara Cifuentes reveló nuevos detalles sobre las causas de su crisis de ansiedad
La modelo transgénero tuvo que ser intervenida en una clínica de reposo debido a este difícil momento.
Luego de anunciar que había tenido que ser intervenida en una clínica de reposo debido a una crisis de depresión y ansiedad, la modelo transgénero Mara Cifuentes reveló, a través de varias historias publicadas en su cuenta de la red social Instagram, nuevos detalles sobre las causas que la llevaron a ese difícil momento.
La modelo confirmó que Camilo Tocancipá, de quien había dicho anteriormente que solo era un amigo, en realidad fue su novio. Sobre esa relación dijo que fue “un poco tóxica durante cinco años” y agregó que ella “intentaba terminar varias veces, pero la verdad había muchos sentimientos, entonces siempre tendía a volver”.
“Yo había ya decidido terminar (...) porque me había dado cuenta de una gran mentira, una traición. Me fui para Cartagena a pasar rico, allí conocí a Alejandro (Betancourt). Tuvimos un ‘feeling’ gigante”, relató Mara Cifuentes, en referencia a los inicios de otra relación que sostuvo y de la que también hizo parte Isabella Castiblanco.
“Estaba siendo feliz con Alejo y con Isa (...) en lugares hermosos y nos devolvimos para Medellín a una fiesta de una amiga de nosotros, Selena. Allí cuando llegamos aparece este personaje (Camilo Tocancipá), empieza como a pedirme perdón, que volviéramos, a explicarme las cosas... Pues bueno, como quien dice me pintaron pajaritos en el aire. La verdad es que lo que yo siempre quise fue estar con él verdaderamente”, narró la modelo trans.
Tendencias
Mara Cifuentes confesó que nuevamente se enamoró de él y “volví a esa relación tóxica. Ahí fue cuando me alejé de Isa y Alejo, quienes siguen siendo mis grandes amigos y los llevo en el alma. En resumidas cuentas, llegué aquí (...) a estar con él y me di cuenta de que él había estado con otras dos chicas, alcancé a ver. Debido a esto sufrí una crisis de ansiedad, de celos. Me enloquecí y quería simplemente apagarme. Como que mi corazoncito no aguantaba con tanto”.
“En medio de esa crisis de ansiedad, cogí mi celular y empecé a escribirles cosas a estas chicas. Crisis de celos y ansiedad, algo muy fuerte, de verdad la sentía, estaba disparada”, contó.
La modelo aprovechó la ocasión “para pedirles perdón por eso” y concluyó que “yo sé que al final no son las culpables ustedes, sino él que dice las mentiras o yo que las creo”.
También a través de sus historias de Instagram, la modelo comentó que mientras estaba internada los especialistas le permitían usar el teléfono solo durante una hora al día.
La modelo, conocida por su paso en el reality show de Caracol Televisión ‘La agencia: batalla de modelos’, aseguró que estaba recibiendo la mejor atención y que la habían ayudado bastante.
“Me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”, contó la modelo y aprovechó para dar gracias a las personas que han estado al tanto de su estado de salud y le han mandado mensajes de apoyo y ánimo.
Mara también decidió compartir un mensaje a sus seguidores, a pesar de haber estado alejada de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió: “La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino. Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer”.
“La relación de nosotros se basó en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabía que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado”, dijo el también modelo.