Jessi Uribe cambia de look
Jessi Uribe cambió de look, pero las cosas no salieron como lo esperaba. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Gente

“No deje sola a Paola”: mensaje para Jessi Uribe por montar fotos solo en Nueva York

Los seguidores del cantante le suplican que vuelva pronto a acompañar a su esposa.

22 de noviembre de 2022

A Jessi Uribe le llueven elogios y críticas a la par, como si se tratara de una lluvia torrencial en todas las direcciones, que moja al cantante dondequiera que esté, sea tranquilo en su casa o fuera del país llevando su música por todos los rincones del mundo, en ciudades como en las que está actualmente, Nueva York, una de las urbes más importantes del planeta.

Allí, en La Gran Manzana, dará un concierto con “mucho despecho”, donde ponen al santandereano como el “rey de la música popular” y es un show que Jessi ha esperado todo el año, pues cantar en dicha ciudad es un sueño para él, sin contar que es una gran plataforma tanto para su carrera musical, como para el género del cual hace parte, que cada vez se hace a un lugar más grande dentro de la industria musical colombiana, Latinoamérica y, por qué no decirlo, mundial.

Por eso Jessi no pierde oportunidad para mostrar su felicidad en sus redes sociales, donde publica fotos, videos e historias de sus hazañas y espera todo el cariño de vuelta de sus más de 6,1 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram, donde publicó dos fotos en primer plano mostrando su rostro con su ya acostumbrada picardía.

De inmediato, sus seguidores empezaron a responder con sus mensajes de amor hacia el cantante, pero no faltaron los que fueron más allá y también se preocuparon por Paola, la esposa de Uribe, quien se ha visto muy solitaria los últimos meses y por eso se han generado rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre los cantantes.

“Falta Pao ahí, no dejes mucho tiempo sola a Pao, ella necesita tu presencia, igual que tu mamá. Espero verlos juntos pronto. Bendiciones”. “Extraño verlos junto con Pao 😢”. “Estos dos ya no están juntos. Se nota”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación, añadiéndole más leña al fuego sobre la posible separación entre Jessi y Paola.

Sin embargo, Jessi horas después hizo una historia en su perfil oficial de Instagram donde invitó muy amablemente a sus fanáticos a que fueran corriendo a comprar las boletas para el próximo concierto de Paola, que no solo será una puesta en escena musical, sino que también tendrá un desfile donde la cantante mostrará su nueva colección de ropa, que acaba de lanzar junto a su marca.

Este apoyo al emprendimiento de Paola le bajó mucho el tono a las habladurías de la supuesta crisis, pues si los cantantes estuvieran en un mal momento, él no tendría ni ánimos ni tiempo para hacerle eco a los shows de su esposa, sabiendo que ella también tiene una gran fanaticada y por sí sola puede congregar a miles de fans de la música popular y la moda fitness.

Mientras tanto, Jessi está feliz con su show en Nueva York y lo que viene para el santandereano en este último mes son conciertos, pues con las fiestas decembrinas llegan los tablados y las ferias, como la de Cali, donde también estará participando en un concierto que reunirá a grandes cantantes y agrupaciones como Maluma, Silvestre Dangond, el Grupo Niche y muchos más.

El cantante también está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a imagen física, pues cada vez se le ve más cómodo con su cuerpo, usando conjuntos muy pequeños y ceñidos que no dejan nada a la imaginación, asunto que sus seguidores alaban, pues cada vez que el artista sube una foto revelando todos sus atributos físicos, sus ‘fans’ se riegan en la sección de comentarios con mensajes llenos de emoticones con llamas de fuego y caritas con ojos de corazón.